Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
  1. #21
    Mil gracias manuel, se de buena mano y buen oido..jeje..(me has llamado casi a diario) que no has parado antes del evento, durante y despues para q todo el.mundo estuviera comodo y no le faltara de nada; en motauros te sentaste un par de veces solo, también pq nunca habia una puta silla libre..jajajaja..no en serio, sabes como te aprecio y admiro tu esfuerzo, sin ti y unos pocos q tiran del carro esto del kmz no seria concebible.

  2. #22
    Gracias Manuel por empezar esto y gracias a todos los que lo hacen posible año tras año.

  3. #23
    Moter@ locuaz Avatar de PILAR JB
    Fecha de ingreso
    02 jul, 13
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    355
    Entradas de blog
    2
    Sois la envidia de mis compañeros de estos lares. El próximo año mas y si cabe mejor

  4. #24
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    GRACIAS!!!!!!...............de forma general a todos los que habéis preparado, organizado, decidido, cargado, montado, desmontado, estado, ido ó venido.

    GRACIAS!!!!!!...............en particular a Manuel, que no solamente es capaz de estar en las preocupaciones del conjunto, sino que tiene el arte de saber atender de forma exquisita los pequeños problemas personales, escuchar, comprender y dar solución; y eso sólo lo saben hacer de forma natural las "Grandes Personas".........¡¡¡¡CHAPEAU!!!!

  5. #25
    Moter@ locuaz Avatar de kermit
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Siempre al pie del cañon
    Mensajes
    644
    Gracias manuel y a todos los demas.

    gracias

  6. #26
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851
    Ha sido genial. El trabajo, la organización y la compañía, pero especialmente la organización me parece acojonante.
    Muchas gracias a todos!
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

  7. #27
    Nosotros tres somos unos de los q solo fuimos de visita...mil gracias por el caldo tan sabroso ,caliente y reconfortante después del camino y las birras fresquitas

    Aunq no conozco al organizador(creo jijiji) porq erais tantos...quiero decirle q no había otro campamento tan bien organizado y q llamara j atención como el vuestro y eso es porq hay mucho curro detrás.

    De los q me acuerdo bien es de Osso,Pilar y su marido, del médico del grupo , de un chico alto con el q estuvo hablando mi hermano de la Legión y de Asterix of course;-)..disculpadme los demás ,aprovecho a enviaros un abrazo de los leoneses y ya habrá oportunidad en la concentración de Benavente de poner nombre;-)

  8. #28
    Cita Iniciado por Anita_TNT Ver mensaje
    Nosotros tres somos unos de los q solo fuimos de visita...mil gracias por el caldo tan sabroso ,caliente y reconfortante después del camino y las birras fresquitas

    Aunq no conozco al organizador(creo jijiji) porq erais tantos...quiero decirle q no había otro campamento tan bien organizado y q llamara j atención como el vuestro y eso es porq hay mucho curro detrás.

    De los q me acuerdo bien es de Osso,Pilar y su marido, del médico del grupo , de un chico alto con el q estuvo hablando mi hermano de la Legión y de Asterix of course;-)..disculpadme los demás ,aprovecho a enviaros un abrazo de los leoneses y ya habrá oportunidad en la concentración de Benavente de poner nombre;-)
    Para que luego critiquéis a la organización, incluso llevábamos médico!
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  9. #29
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175
    Cita Iniciado por Doc Ver mensaje
    Para que luego critiquéis a la organización, incluso llevábamos médico!
    Y que médico!!!

  10. #30
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    08 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    591
    Que más decir, gracias a todos porque cada vez que veo el video de Chivi y lo que se monto me parece imposible, sois unos moustros.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •