Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
  1. #1
    KMZetero Atómico Festivo Avatar de Garloncho
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid...casi siempre!!
    Mensajes
    1,121

    Gracias manuelmotauro por este motauros!!!!!!

    pues eso.....independientemente de los agradecimientos que ya te he dado en persona solo puedo decirte que este año ha sido muy especial por muchísimas cosas.

    a todos los 55 restantes gracias por el finde tan único. Pero Manuel se merece una matrícula de honor. Eres grande Manu!!!!!

    Gracias por hacerlo posible. Manu MIL GRACIAS.
    Abrazos Atómicos Festivos


    " No es importante lo que haces; lo es lo que has dejado de hacer "

  2. #2
    Me uno a las felicitaciones!
    Que nunca valga más tu firma que tu palabra

  3. #3
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Agradecimiento y admiración por igual.

    Manu, eres un crack!!!!!!
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    La verdad es que tiene mérito organizar a medio centenar de personas y que no haya ningún problema....

    Y me gustaría disculparme por una cosa:

    Si no he ayudado lo suficiente, si por mi culpa alguien ha tenido que trabajar de más, si algo que podía haber hecho no lo hice... lo siento.

    Para todo lo demás, el enorme agradecimiento para Manuel y todos los que llegaron el jueves y se tiraron el día currando.
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  5. #5
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Me alegro de que se haya abierto este post, porque tenía ganas de manifestar mi auténtica admiración hacia aquellos que hacen posible con su dedicación, esfuerzo y a veces hasta pasta que cada evento del KMZ sea un éxito.
    Hablando de este último Motauros, y desde la poca perspectiva que me ofrece el solo haber pasado una horas con vosotros, solo puedo decir que es un verdadero esfuerzo de titán lo que ha organizado Manuel. Desde hace meses, coordinando, resolviendo, organizando... con ayuda inestimable de otros miembros, claro que si, pero siendo la cabeza de la organización.

    Quedarme con la boca abierta el pasado sábado cuando vi en persona la infraestructura del "KMZ Resort" en Motauros sería muy poco. Hay que verlo para creerlo, de verdad. Es acojonante, todos los detalles pensados, todos los posibles problemas cubiertos, las decisiones sobre la marcha... todo para que 55 energúmenos disfrutemos de ello...

    Repito, Chapeau, en este caso a Manuel (con sus ayudantes) y en cada caso a los organizadores de eventos, movidas y saraos. Y los demás debemos tomar buena nota e ir "relevando" en lo posible a estos emprendedores. Solo así entenderemos lo que cuestan estas cosas.

    Yo me ofrezco el primero, por descontado.

  6. #6
    La organización ha sido impresionante. Mi mas sincera enhorabuena.

  7. #7
    Aspirante a Motero Avatar de Warlock
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    San Sebastianense
    Mensajes
    389
    Que decir................... Gratitud.................... admiración..................... Gracias................. son palabras que se quedarían cortas.

    Manuel sin palabras.

    No voy a perder la oportunidad de agradecer a esos que han estado horas y horas preocupados por que se durmiera en las mejores condiciones posible, no voy a citar nombres primero por que se que ellos no lo quieren y segundo por que seguro seguro me dejo a alguno y no seria justo.

    Es muy difícil el organizar algo tan grande y no quiero ni pensar en los esfuerzos personales realizados para como dice Santillana cincuenta y tantos energúmenos lo pasáramos de cojones.

    Sois muy grandes.
    A FRIEND WILL HELP YOU MOVE
    A BROTHER WILL HELP YOU MOVE A BODY

  8. #8
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175
    Solo poner de relieve la generosidad de las personas que colaboraron en la organización y además, a los que fueron el Jueves para que los que íbamos llegando con posterioridad nos encontráramos todo listo.

    Un 10 para todos!!

  9. #9
    Segoviano y español Avatar de chema
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Mil gracias Manuel por tu organización de MOTAUROS, la ilusión y deseo de que todo el KMZ disfrute de este evento con una infraestructura envidiable.
    Gracias también a los que te han ayudado.
    Un placer compartido con todos.
    Un abrazo.

    Disfruta de los colores del otoño y de los guisos tras una buena ruta

  10. #10
    Os lo agradezco de corazón pero no es justo ni por asomo,aquí han trabajado muchos compañeros y como no quiero poner nombres para no olvidarme de alguno, aunque ellos lo saben.La gratitud es nuestra por apuntaros a la concentracíon y confiar en nosotros con herrores y aciertos.La próxma intentaremos mejorar seguro.Un abrazo
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •