Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44
  1. #41
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Suscribo lo dicho por Manuel, un placer haberte conocido y haber rodado contigo.

    Un abrazo y ya coincidiremos en algun evento.
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  2. #42
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Cita Iniciado por Firefighter Ver mensaje
    Quiero dar las gracias a Manuel y a todo el grupo, por haber podido disfrutar de la compañia y el espiritu del KMZ.
    He podido sentir de cerca, el buen rollo que desprende el grupo, ya desde la distancia.
    Me gustaria ir conociendo a la gente, más profundamente, pero va a ser dificil. Sois muchos por conocer y son pocas las oportunidades que voy a tener.

    Saludos y abrazos para todos.
    Gracias a ti. En el tiempo que compartí contigo me pareciste un tío cojonudo, siempre dispuesto a pasar un rato agradable, por lo que encajas perfectamente en el KMZ. Esperemos que pronto haya más oportunidades de compartir momentos, porque seguro que los habrá y entre nosotros serás siempre bien recibido.
    Saludos y abrazos también para ti.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  3. #43
    Firefighter parecias por momentos cómo si llevaras toda la vida con nosotros..te conocí en san clemente en aquella modesta, por falta de asistencia de los compis implicados(pais..), protesta por el.caso 1hd y ya me pareciste un tipo interesante y aventurero, esta vez hicistes aun màs kms y kms y desafiando al mal.tiempo..considerate un nomada del.kmz amigo..gracias por tu asistencia, un lujo verdadero tenerte con nosotros

  4. #44
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Firefighter, siempre es un placer dos brazacos como los tuyos para cargar troncos en motauros

    El año que viene te pagamos por troncos. un tronco mediano, una cremita de orujo. Un tronco tocho, un pelotazo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •