Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7

    ¿Y este año, qué?

    Pues eso. ¿Qué previsiones/posibilidades de viajes en grupo hay?

    ¿Mallorca? Como le llevamos diciendo a Sugar & company ya unos años...
    ¿Isla de Man? Como Steady, un servidor y algunos otros llevamos diciendo...
    ¿Tenerife? Como el Socio y un servidor han comentado en alguna ocasión...
    ¿Riding? Como seguro que será aunque aún no se sabe el emplazamiento...
    ¿Semana Santa? Como estoy pensando por la Bretaña francesa o, si el tiempo no acompaña, por Levante y Andalucía..


    Seguro que si comentamos diferentes posibilidades podemos coincidir algunos para viajar juntos.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Mallorca, efectivamente llevamos tiempo diciendo que vamos y al final nada; en cualquier caso serían Sugar and company quien establecerían las fechas adecuadas.
    Isla de Man son palabras mayores; necesitas disponer de, al menos, una semana y un presupuesto que no bajará de los 1500 euros (estancia, manutención, Ferrys, etc etc...) sin contar que necesitas planificarlo con un año de antelación o no habrá plazas, seguro.
    Riding, habrá que hacerlo si o si aunque ese tema está, como siempre, en manos del amigo Maltese.
    Cualquier otra opción/fechas, creo que es cuestión de proponer y el que pueda adelante y el que no... a joerse toca.
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916
    Bretaña Francesa es MUY apetecible si señor.
    Tambien la costa azul puede ser una pasada.

    A ver si sale algo interesante.


    Freedom is just another word for nothing left to lose

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por steady Ver mensaje
    Mallorca, efectivamente llevamos tiempo diciendo que vamos y al final nada; en cualquier caso serían Sugar and company quien establecerían las fechas adecuadas.
    Isla de Man son palabras mayores; necesitas disponer de, al menos, una semana y un presupuesto que no bajará de los 1500 euros (estancia, manutención, Ferrys, etc etc...) sin contar que necesitas planificarlo con un año de antelación o no habrá plazas, seguro.
    Riding, habrá que hacerlo si o si aunque ese tema está, como siempre, en manos del amigo Maltese.
    Cualquier otra opción/fechas, creo que es cuestión de proponer y el que pueda adelante y el que no... a joerse toca.
    Mallorca es cuestión de hablarlo. A ver si al final pudiéramos liarnos 4-5 días con los isleños.

    Steady, Man es cuestión de decir cuándo y hacer girar todo alrededor. Creo que todavía habría posibilidades para este año ¿no?
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por niarfe Ver mensaje
    Bretaña Francesa es MUY apetecible si señor.
    Tambien la costa azul puede ser una pasada.

    A ver si sale algo interesante.
    En semana santa, además de los días señalados, tengo toda la semana siguiente, por lo que me apetece mucho liar algo para esas fechas... A ver cómo está la meteorología para entonces...

    Estando tan cerca de Francia y sólo habiendo subido hasta Biarritz, le tengo muchas ganas a la costa atlántica.

    - - - Updated - - -

    También está la posibilidad de organizar algo por aquí. Cuando no llueve, esta tierra es cautivadora...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  6. #6
    yo como ya sabeis solo tengo una bala en la recamara ... el año pasado fue Cuenca ... este año quizas el "Riding".
    O la del foro, o quizás a Benidorm con Marcos, Bruno y quien quiera apuntarse ... en fin que esta bien que vayáis poniendo cosas para ir afinando la puntería


    Me encantaría Mallorca, pero son demasiados dias y no dispongo de ellos (viernes tarde, sabado y domingo) de la isla de man ya ni te cuento ....
    “ No creo en una vida más allá, pero, por si acaso, me he cambiado de ropa interior”

  7. #7
    Yo me voy a hacer los últimos 5 días del camino de Santiago caminando, pero, si ese plan me falla( que es bastante probable), me haré Hondarribia-Finisterre por la costa con la moto. Camino de Santiago si o si para este año.

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por ciudadjuarez Ver mensaje
    Yo me voy a hacer los últimos 5 días del camino de Santiago caminando, pero, si ese plan me falla( que es bastante probable), me haré Hondarribia-Finisterre por la costa con la moto. Camino de Santiago si o si para este año.
    Si te vas por la costa cantábrica, echa un ojo a esto por si te sirve...

    Objetivo: Costa da Morte
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  9. #9
    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    Si te vas por la costa cantábrica, echa un ojo a esto por si te sirve...

    Objetivo: Costa da Morte
    Genial crónica!!!!!!!!!!!!

    Pero yo lo pretendo hacer en 5 días, incluyendo uno de ida de Valencia a Hondarribia y uno de vuelta de Santiago a Valencia...

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por ciudadjuarez Ver mensaje
    Genial crónica!!!!!!!!!!!!

    Pero yo lo pretendo hacer en 5 días, incluyendo uno de ida de Valencia a Hondarribia y uno de vuelta de Santiago a Valencia...
    Si al final lo haces. Vas a ir mmuuuyyy apretado de tiempo. Seguro que disfrutarás mucho. Pero si vas por carreteras del tipo que fui yo, tardarás muchísimo en hacerte toda la costa y y será más paliza.

    Eso sí. ¡Qué bonito es el norte!
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •