Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Esto va !!!

  1. #1

    Esto va !!!

    Bueno ...parece que esto tira, ya somos unos cuantos !! ya pronto UNA SALIDA !! Yo voy a estar unos dias fuera, en cuanto llegue .....a rodar .....

    birras

  2. #2
    Una Salida!!!
    Venga venga que hay ganas, cuando querais

  3. #3
    Moter@ Avatar de MECA
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    221
    Este jueves os espero a todos un abrazo
    UN IMPRESENTABLE DESAHUCIADO B. C. N.

  4. #4
    ¡¡¡MECA,esto funciona y me alegro cantidad,.tenemos que celebrarlo,este jueves yo no podre pero el domingo de seguro con longaniza bull y pan con tomate ahhhhhhhhhhhhh y birra fresquita,.un saludo a todos.

  5. #5
    Moter@ Avatar de MECA
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    221
    Venga bcn que no se mueve....
    UN IMPRESENTABLE DESAHUCIADO B. C. N.

  6. #6
    KMZetero Atómico Festivo Avatar de Garloncho
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid...casi siempre!!
    Mensajes
    1,121
    Besotes a los desahuciados.....hoy he estado en vuestra tierra.....el paseo de gracia...una reunion....que bonita ciudad....la proxima me quedo mas y nos vamos a cenar..ok?
    Abrazos Atómicos Festivos


    " No es importante lo que haces; lo es lo que has dejado de hacer "

  7. #7
    Moter@ Avatar de MECA
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    221
    No tienes verguenza haber estado aqui y no respirar ja ja ja un abrazo hermano...
    UN IMPRESENTABLE DESAHUCIADO B. C. N.

  8. #8
    ¡¡¡ Hola Garloncho,.Lastima que no hubieras estado más dias podrias haber venido a la fiesta de MECA que hizo el otro dia hubieras comido los mejores curtsanes rellenos que el hace ummmmmmmmm buenisimos y te hubieramos conocido todo el grupo,bueno otra vez será si te dejas caer por Barna,.Un saludo y copa de cava para dar la bienvenida al nuevo año.!!!

  9. #9
    ¡¡¡ MECA,haber si ahora pasadas las fiestas la cosa se mueve más con eso de los turroncillos y los polvorones y el cava la gente esta mandrosilla,hay que rebajar kilitos y ponerse a rodarrrrrrrr..un saludo y comparto birra compañeros.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •