Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 60 de 60
  1. #51
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Gracias por tan estupenda celebración, por las cerves, la empanada, la tortilla etc. y por traer a tan buena gente. Lo pasé de lujo.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  2. #52

    Re: Jueves 30 cumpleaños de Fifty y Tonypasky en el Dakota

    Ahi va una fotuca pa rememorar la fiestuca
    Pd a falta de las de Portinari..acaba d llegar y ya está haciendo pellas y no se trae la camara..yo creo q la prospect deberia lavar un par d motos en señal d respeto..
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  3. #53
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Siento no haber podido estar con vosotros... nos vemos y felicidades a los tres tenores!!!

  4. #54
    Bueno, pues de cojones, no?! Unas cervezas a la salud de los cumpleañeros, unas risas y una compañia inmejorable, qué mas se puede pedir?!...

    Ya, bueno... jodidos viciosos..

    Me refiero que para salir y tomar algo fue un plan fantástico.

    Gracias a todos, y me jode no haber podido estar más rato charlando con algunos que tenía ganas de ver, o de volver a ver, o de conocer... llegué un poco tarde (comparado con la hora de largarse de algunos) y me fuí pronto (comparado con la hora de irse de ... los crápulas).

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  5. #55
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Ahi va una fotuca pa rememorar la fiestuca
    Pd a falta de las de Portinari..acaba d llegar y ya está haciendo pellas y no se trae la camara..yo creo q la prospect deberia lavar un par d motos en señal d respeto..
    Ey, ey, que yo llevar sí que llevé la cámara! Pero según llegué me ocuparon las manos que si con cañas, empanada, tortilla... Y entre que soy de distracción fácil y me gustan las fiestas más que a un tonto un lápiz, se me olvidó sacarla, la verdad!

    En cualquier caso, sí, Jimbo, igual tendría que lavar un par de motos para compensar... pero siendo como sois unos gentlemen, seguro que podemos saltarnos ese paso...

    'Las palabras que no van seguidas de los hechos no sirven para nada' (Demóstenes)

  6. #56

    Re: Jueves 30 cumpleaños de Fifty y Tonypasky en el Dakota

    Por supuesto...pa lavar motos ya tenemos a tonypaski, fiftyfive, pepperoni..aunque ayer se libraron porque era su cumpleaños..somos unos caballeros no te preocupes, no te haremos lavar motos....una cosita..sabes por casualidad cocinar?

  7. #57
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Por supuesto...pa lavar motos ya tenemos a tonypaski, fiftyfive, pepperoni..aunque ayer se libraron porque era su cumpleaños..somos unos caballeros no te preocupes, no te haremos lavar motos....una cosita..sabes por casualidad cocinar?
    JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA!! Pues mira, cocinar se me da mejor que coser o planchar... Además, me mola: platos árabes, indios, cocina africana... cocido leonés... Pero no he probado a hacer peroladas para batallones, ¿eh? Tendré que aprender con los cocineros de Motauros, que calcular para muchos es más difícil.

    'Las palabras que no van seguidas de los hechos no sirven para nada' (Demóstenes)

  8. #58

    Re: Jueves 30 cumpleaños de Fifty y Tonypasky en el Dakota

    Cocido leones???
    Y sopinas de ajo?..de q parte de león eras paisana?

  9. #59
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Cocido leones???
    Y sopinas de ajo?..de q parte de león eras paisana?
    Sí!! Sopinas de ajo también, para entrar en calor!! La familia es montaraz, de la zona de Lario, pero yo de León ciudad, donde viven ahora todos los que me quedan allí.

    'Las palabras que no van seguidas de los hechos no sirven para nada' (Demóstenes)

  10. #60
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851
    Un gustazo de cumpleaños!! Muchas gracias y que cumplais muchos mas!
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •