Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94
  1. #1

    Al hilo de la guardia real

    Aprovechando la magnífica visita al Acuartelamiento de la Guardia Real,donde Quántico hizo de gran anfitríon y fuimos tratados de maravilla,sobre la marcha iba comentando con algún que otro amigo,que independientemente de dar las gracias y corresponder con el trato recibido,es una pena que ese Cabo I primero (profesional,agradable y guia perfecto)no hubiera recibido por nuestra parte alguna metopa o detalle simbólico del KMZ.No es la primera vez que nos pasa cuando hemos ido en masa o hemos sido todos invitados a:quedadas,visitas,acompaňamientos,inauguraciones etc,en las que hemos recibido un trato exquisito por parte de algún organismo,ayto,Policía,guardia civil,o alguna persona en particular etc,extralimitándose y dándonos mas de lo solicitado y no hemos tenido ni un pequeňo detalle.Hablo de un detalle simbólico,de poco dinero,que muestre nuestro agradecimiento y emblema.
    No sé que os parece,no sé de donde sacar el dinero tampoco jaja.Alrededor de unos 15 eu se pueden conseguir en tiendas que se dedican a confeccionarlos y deberíamos tener cuatro o cinco como remanente.Por otro lado,bajo mi punto de vista, tiene que ser para eventos especiales,que acudamos o nos inviten en masa,que no se convierta en un ir regalando metopas cada dos por tres.Ya no os doy más la chapa,perdonadme jeje

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  2. #2
    Totalmente de acuerdo, Manuel.
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  3. #3
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Perdona mi ignorancia ¿ a que le llamas metopa ? es que las que yo conozco son para apoyar las baldas en los armarios.
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  4. #4
    Me parece bien Manuel podríamos hacer unos Pins del kmz que son económicos y poder regalarlo a la persona que como este cabo I se portó tan fenomenal con nosotros como recuerdo de nuestra visita

  5. #5
    Creo que manuel se refiere a algo así : https://www.google.es/search?q=metop...w=1366&bih=667
    Olor a viento y gasolina, a luna llena y cuero mojado.

  6. #6
    También es un panel o pieza rectangular de piedra, mármol o terracota que ocupa parte del friso de un entablamiento dórico, situada entre dos triglifos, pero normalmente son escudos montados sobre una base de madera... Coñe, no encuentro las caritas de coña.
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  7. #7

    Re: Al hilo de la guardia real

    Cita Iniciado por Capitán king Ver mensaje
    Me parece bien Manuel podríamos hacer unos Pins del kmz que son económicos y poder regalarlo a la persona que como este cabo I se portó tan fenomenal con nosotros como recuerdo de nuestra visita
    Me refiero a algo mas testimonial que un pin,que se pueda poner en alguna vitrina,pared o similar.La idea del pin no es mala pero no para agradecer algo en nombre de un grupo,me parece demasiado poco

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  8. #8
    Ya me expusiste ayer tu gran idea Manuel y veo q no olvidaste de ponerla aqui como coincidimos era lo mejor, gracias por reparar en la necesidad d hacer algo asi y exponerlo hno, es de bien nacido ser agradecido

  9. #9
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Gracias Neotokio por las fotos y gracias Asterix por la mega explicacion.

    Lo de los triglifos son como los grifos pero con tres posiciones. Es coña.
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  10. #10
    Como bien dice Manuel, ayer fue una de esas ocasiones en las que aparte del aplauso final (muy merecido), el "cabo cicerone" fue merecedor de una muestra de agradecimiento mas tangible. Me parece una brillante idea.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •