Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de soychivi
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de la calzada
    Mensajes
    574

    Faro 17, 18, 19 y 20 de Julio

    Buenos despues de la pregunta del Barcelona Harley Day Days y Gato comentar que merece la pena mucho mas acercarse a Faro, me gustaria saber si alguno teneis ganas de hacer un viaje de 4 dias en Julio, concretamente 17, 18, 19 y 20 de Julio.

    Si la cosa se anima me pongo a mirar viaje, alojamiento, etc!

    yo en principio me apunto.

    1.- Soychivi

  2. #2
    A mi la idea me suena bien, pero no me puedo comprometer hasta que la fecha esté mucho más cerca. Tengo que ver que hago con mis vacaciones este año y demás.

  3. #3
    Son muchos kms de aburrida autovia..aunque faro es tentador, es la mas grande en concurrencia de europa junto a faak amm see, suelen ir grupazos, por ejemplo ironmaiden y ahora encima si vas tu..remedios amaya..jajaja..venga, si no coincide con el finde de gredos me apunto

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    1. soychivi
    2. vis

    dónde llevamos a las putas?
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  5. #5
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    No sé si voy a poder bajar el domingo al Berna como para saber si puedo ir a Faro jajajaja. Pero es una buenísima idea!!!!! Me lo apunto y se lo comento a la jefa (que yo conduzco pero ella dice hacia donde vamos jaja)

    Gracias por la organización Chivi!
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  6. #6
    1. soychivi
    2. vis
    3. ATO

    ya, ya....

    Poco hay que mirar de todas formas. Yo probablemente tenga que salir el viernes por la tarde, pero quien sabe si puede escaparme antes! llevamos toalla y alcohol, el resto sobra
    Que nunca valga más tu firma que tu palabra

  7. #7
    Faro es una puta pasada. Eran "mis vacaciones" de verano hasta hace unos años. Quiero repetir...

    En mi caso no eran 4 días, sino 7. La concentra propiamente se comía 3 días, pero los otros 4....
    En la Vera se come muy bien, así que elegíamos esa dirección, y entrabas al país vecino por Elvas. Birras nocturnas y camping cutre. La segunda jornada se la dedicamos al "Alentejo", zona desconocida de Portugal... y bien merecido lo tiene... Pero te hinchas a curvas medias y abiertas, tráfico "0" y menos guardias que en Tijuana. La IP2 y sus baches te llevan hasta el Algarve, ya solo te queda elegir playa y echar un día más antes de zambullirte en Faro, que suele ser el tercer día, cuarto y quinto, coincidiendo con viernes, sábado y mañana del domingo... que te largas de la concentra.

    Descansas de arena (en Faro hay una cantidad de arena equivalente a ochocientas plazas de toros) y de masas, y nosotros nos cruzábamos a Spanien por el puente de San Antonio, en Huerrrrva. Nos echábamos unos "joints" y las Sagres que iban en las alforjas en algún camping de Matalascañas o por ahí, y a planchar oreja.

    Ultimo o penúltimo día, según... era para cruzar Huelva para ir a Sevilla... de ahí a Cadiz, que solía significar parar en Rota a ver a mis prim@s, y tras la última nochecita de tapas y "joints", de nuevo a la tumba, que a la mañana siguiente tocaba ración de A4 de fin a principio.

    En Faro hay de todo; es verdad que yo no he estado en F*** am See, pero aquí es lo mismo solo que más "rústicos". Los portugueses y tooooooodos los españuelitos que vamos le ponemos sabor especial a un mar de británicos, franceses, escoceses, etc... Es in-men-so. La playa es la bomba, pero el calor... no recuerdo más calor en mi puta vida que el que he pasado el domingo en la ruta de clausura de Faro. Recomendable para un par de veces...

    Por eso yo y mis colegas poníamos "el peso" en el resto del viaje. Hay pueblos cerca de Faro (Quarteira, Albufeira...) con una marcha y unos sitios de coña... También ese pellizco a Andalucía nos molaba, y por supuesto los km del día inicial, ese en el que te suda la polla todo, es el primer día en el que la barbilla apunta alto cuando vas en la moto, y en el que uno sabe que lo de mañana no importa y lo de ayer tampoco.
    Bueno, es un resumen ... más desordenao que los ojos del Dioni, pero no voy a estar aquí relatando cada porro o cada pedo que he celebrado disfrutar en esa semana de Julio durante unos años...

    http://goo.gl/maps/KiA2l

    Ah... por último.. El aeropuerto está a 5 minutos ¡A PIE! de la concentra. Y tu dices: "y a mí qué cojones me importa el aeropuerto???" Ya, a mi tampoco, hasta que me dí "cuen" de que no son menos de 200 "moteros" los que viajan a Faro... en avioncito. Mariquitas?!?!?!,.... nooo... Islandeses, canadienses, yankis, italianos, alemanes, austriacos... vamos, que si nosotros pensamos en 4 días para ir a Faro, imaginad los que necesitarían ésta peña...

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  8. #8
    Lo dicho, si no coincide con gredos me apunto.

    Pd Vis ultimamente te veo obsesionado con el tema de las putes, como te coja el.tfno quien yo me se puede haber problemas..y encima sin motivo pq se de buena tinta q nunca estuviste en garito de luzes de neon..jeje

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de PILAR JB
    Fecha de ingreso
    02 jul, 13
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    355
    Entradas de blog
    2
    Bueno, los gallegos pensábamos bajar a Faro como otros años, pero si os animais lo haremos con vosotros, que alguien nos apunte en la lista OK

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851
    Tiene una pinta cojonuda. No puedo confirmar porque igual me marco una de cruzar el charco a tierras caribeñas "ya tu sabes mi amol".

    Pero si estoy por aqui, seguro que me apunto y lo mismo continuo despues por mi cuenta
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •