Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58
  1. #31
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    Vaya, ahora me siento mucho mejor... Yo aquí tenso en un sinvivir y resulta que todo era por unos emoticonos....



    PD: no es un muestrario: es la secuencia de estados emocionales que, en ocasiones, me asaltan mientras leo el foro

    O sea, sabías que alguien te iba a decir lo del lema pero como tu eres leal soldado fiel a las tradiciones y no te importa hacer 50 kms para ir al franks propones el dakota porque mejor accesibilidad a cualquier direccion por la m30 imposible buena acera para aparcar imposible y buen café y servicio y camareras y ambiente motero optimo no obstante como no te tomas la vida en serio pues no vas a salir vivo de ella en realidad era todo una broma

    Bueno, déjalo para las próximas cervezas, prefiero escuchar que leer
    Si os vais a pelear, yo llevo las putas!
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  2. #32
    perdonar que me meta...............pero si vais a cambiar de sitio.........La Trucha no seria buen sitio para el cambio? jejejejejeje
    Que grandes sois

  3. #33
    Me di cuenta de q alguien me diria lo del lema después de ponerlo, si te soy sincero incluso pensè en que podrias ser tú..y veo qué no me equivoqué.jeje...tenía que haberlo editado; sabía que no estaba bien claro y traería
    malinterpretaciones; más ahora qué parece que hay una sensación equívoca de algunos que ven giros a cambiar las cosas o incluso tendencias a mcs..
    Pero resulta que tú eras de los que defendian lo contrario.., espero q ahora no pienses que hay una intenciòn de cambio del sagrado lugar por mi parte..por dios..soy madridista a muerte, me encanta ir al berna, de hecho a veces bajo alli a recoger a la gente entresemana en mi ruta del sur para luego volver a mi lugar de origen o cerca del mismo..si no me gustara, citaria aqui a la gente..

    Mi unica intenció era proponer una alternativa válida como el dakota si el berna era TOTALMENTE inaccesible; pero de poder acceder al mismo aunque sea en otro lugar, p6 o donde fuere; el berna es nuestra casa; donde os conocí, te ruego no me malinterpretes, ni saques intenciones equivocas a mis palabras; quizas no me expliqué bien o no estás haciendo un esfuerzo de interpretaciòn adecuado compi, me conoces desde hace tres años, ya sabes q me equivoco cómo cualquiera o cómo más q otros pero no dudes nunca porfavor de lo sanas de mis intenciones y del grandisimo respeto y cariño que tengo al kmz y sus tradiciones, que hize mias de hecho

  4. #34

    Re: Punto de encuentro del KMZ

    Cita Iniciado por Vis Ver mensaje
    Si os vais a pelear, yo llevo las putas!
    Jajaja, conmigo q no cuente, aprecio y respeto mucho a deivi y xuxa idem, es una gran amiga a la que quiero mucho cómo para querer se quede viuda..

  5. #35
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    Bueno, déjalo para las próximas cervezas
    que esto es ya un despropósito que no hay quien lo siga

  6. #36
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    puto aburguesado desagradecido, ya no recuerdas hace meses, cuándo ibas en tu sporster y teniamos que andar esperándote en todas las rutas...
    Cita Iniciado por Vis Ver mensaje
    ...algunas cosas nunca cambian...
    Al demagogo y al de las putas.... que os den!

  7. #37
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    Entonces, ¿en el Dakota, no?

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  8. #38
    ¿No quiero pensar que a todo le dais tantas vueltas? cansinos
    Independiente siempre aislado nunca

  9. #39
    Para una vez que iba a salir de ruta un domingo con vosotros, me cambiáis el sitio y ya no se ni donde aparcar, paso....nos vemos en la quedada de Junio

  10. #40
    Navarro y haddock, no se si estais de coña compis o si hableis en serio..si fuera esto ultimo, leer todo el post..nada cambia salvo q las obras de florentino lo impidan en todos los accesos del perimetro del berna, que parece ser q al final no, asi que mismo sitio, misma hora...un abrazo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •