Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58
  1. #1
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997

    Punto de encuentro del KMZ

    Lo mismo vamos a tener que cambiarnos de acera por unos meses...

    http://www.elconfidencial.com/deport...-manana_82552/
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  2. #2
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175
    Habla de la esquina del Bernabeu, donde se encuentra el Friday's. También afectará a la zona que da a Concha Espina?

    Todo es preguntarlo el domingo

  3. #3
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Yo por lo que he entendido de la noticia (y lo que me ha comentado Florentino por teléfono ), se refiere a TODO el Bernabeu, la actual esquina del Bernabeu desaparece para pasar a ser una zona verde (cosa que no nos afecta) y en la explanada habrá un centro comercial y un hotel.

    He oído también, que hay alguna posibilidad de que trasaladen el Real Café a la zona de la Castellana con el resto de la oferta comercial, pasando a ser éste zona de palcos. Pero esto es un rumor (que me ha comentado igualmente Zidane por mail). Mañana presentan el proyecto.

    Supongo que el Real Café seguirá en funcionamiento pero lo que hay que preguntar es si estará disponible mientras duren las obras.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  4. #4
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175
    Cita Iniciado por Kilgore Ver mensaje
    Yo por lo que he entendido de la noticia (y lo que me ha comentado Florentino por teléfono ), se refiere a TODO el Bernabeu, la actual esquina del Bernabeu desaparece para pasar a ser una zona verde (cosa que no nos afecta) y en la explanada habrá un centro comercial y un hotel.

    He oído también, que hay alguna posibilidad de que trasaladen el Real Café a la zona de la Castellana con el resto de la oferta comercial, pasando a ser éste zona de palcos. Pero esto es un rumor (que me ha comentado igualmente Zidane por mail). Mañana presentan el proyecto.

    Supongo que el Real Café seguirá en funcionamiento pero lo que hay que preguntar es si estará disponible mientras duren las obras.
    Pues entonces yo llamaré al yonqui, a la puta y a la gitana canastera a ver que me dicen.

    Coño! que todos los buenos te los has llevado tu. Kabrón

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851
    Pues quedamos en el Vicente Calderón! Jajajajaja
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

  6. #6
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Pues si tantas preguntas tenéis, yo iba a cenar con uno de los arquitectos mañana, pero......no va a poder ser. Para la próxima os saco de dudas.......jeje

  7. #7
    Pues al dakota mejor accesibilidad a cualquier direccion por la m30 imposible, buena acera para aparcar imposible y buen café y servicio y camareras y ambiente motero optimo

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Punto de encuentro del KMZ

    En el CTM de Vallekas hay un amplio parking juntó a un hotel, creo que en los bajos hay una cafetería donde negociando nos harían precio. Incluso puede que haya más de un carnet de socio entre el grupo. me han contado.


    -------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

    CARPE DIEM MY FRIEND

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de Pope
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Avila.... pero Leonés.
    Mensajes
    339

    Punto de encuentro del KMZ

    Cita Iniciado por LobeznoAnt Ver mensaje
    En el CTM de Vallekas hay un amplio parking juntó a un hotel, creo que en los bajos hay una cafetería donde negociando nos harían precio. Incluso puede que haya más de un carnet de socio entre el grupo. me han contado.


    -------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------
    En esos bajos hay alguna cosa más que una cafetería, me han contado!!!! Jajajaja
    Saludos..... y mucho gebi metal.

  10. #10

    Re: Punto de encuentro del KMZ

    Pues a mi me ha llamado Di estefano y me dice k no nos afectan las obras.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •