Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Heel hooker

  1. #1
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175

    Heel hooker

    Alguno ha visto o ha usado esto?

    Como idea me parece fantástica porque dejas más límpia la defensa y es más discreto, pero tengo dudas sobre su comodidad y practicidad, siempre y cuando no los roce en las curvas, que me parece a priori que no

    http://www.ebay.com/itm/Motorcycle-F...baa869&vxp=mtr


    Vs

  2. #2
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    392
    Sí rozas eso preocúpate del roce de tu codo contra el suelo... Me parece bien para gente no muy alta, pero igual se te queda un poco escaso sí pasas del 1,85...
    Always look on the bright side of life, fiu fiu, fiufiu fiufiu fiufiu...

  3. #3
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Yo creo que depende de la moto. Yo con la Fat Boy hubiera rozado en cada curva, ya que ya rozaba con las plataformas en ciertas curvas sin nada puesto. Ahora no creo que llegase a rozar, pero en mi caso no le veo utilidad.

    En cualquier caso, lo del roce de las plataformas, recuerdo que éstas son basculantes, es decir, si rozas se doblan hacia arriba evitando así que hagan palanca y te vayas al suelo. De hecho, es una de las cosas que cada cierto tiempo miraba y le daba un poco de WD40 o similar para que doblaran con facilidad. Otra cosa es que en la curva de Sito Pons entrando a 120, roces con los soportes y ahí sí que te vas a recoger espárragos jejeje
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  4. #4
    La verdad es que tienen buena pinta.

  5. #5
    Super Moderator Avatar de Americano
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,178
    Me parece un invento ingenioso. Sobre todo por la forma que lo han conseguido. Las piezas parecen una pastilla de freno de bici, un puente de acero inoxidable, tuercas y tornillos. Que uno se lo puede apañar fácilmente.

    http://www.nashbar.com/bikes/Product...0052_173074_-1
    http://www.carryme.es/tienda/product...a2bfe885df1ae8
    http://www.accastillage-diffusion.es...-mm,13463.html

  6. #6
    Si rozas con eso o con cualquier otra cosa NO PASA NADA. En mi moto actual y en la anterior, saqué las plataformas hacia el exterior adelantándolas también un poco para tener más espacio (se agradece un huevo). Los soportes anteriores los tenía absolutamente limados (en esta voy con algo más de cuidado para no estropearlas) y nunca tuve ningún susto. Es cierto que suena un poco escandaloso y el de detrás se asusta por las chispas que saltan, pero no pasa nada. Son mitos urbanos. Tranquilos...

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Si tienes defensas, estriberas de autopista. Es lo mejor.
    Pero si tienes las piernas con tallaje reducido, tiene pinta de ser una buena solución para ir más cómodo.

    Estoy con Ferdowny. Rozas plataforma, un poco de ruido y nada más. No pasa nada. Y si tumbas como un animal, ya se plegarán.
    Ferdowny, ¿qué separadores pusiste para tenerlas más adelantadas y hacia afuera?
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  8. #8
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976
    Americano ! si te lanzas a probarlo avísame que me apunto.

  9. #9
    Segoviano y español Avatar de chema
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Cuantos reposapiés necesitáis?
    Sois unos caprichosos y unos comodones...

    Disfruta de los colores del otoño y de los guisos tras una buena ruta

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •