Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 123
  1. #1

    Accidentge fatboy sin consecuencias

    Hola Compañeros, como ya sabeis Fatboy se ha ido al suelo cuando rodábamos camino de Villa del Prado.
    Carretera revirada pero buena, marcha suave (80-90) buena visibilidad.
    Fat se va al suelo y yo voy justo detrás. El panorama es el siguiente: Fat rodando como una morcilla, la moto se va sola contra el guardarrail, los esquivo como puedo y paro en el arcen.
    La reflexión que propongo: Si esto nos sucede a un poco mas de velocidad en las curvas rapidas por ejemplo antes de llegar a cruz verde, estaríamos hablando de temas mas serios.
    Yo desde luego voy a dejar más distancia de seguridad en las zonas de montaña o curvas cerradas, ya se que es una putada pues el grupo se estira y existe el riesgo de perder algún compañero si no se le espera más adelante.
    El susto ha sido grande, lo primero porque ver caer un compañero y semejante ostia es jodido y lo segundo podíamos haber caído en grupo.
    Demos una vuelta al tema.
    Abrazos,
    -Mordecay con los huevos incrustrados en la traquea.

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por mordecay Ver mensaje
    Hola Compañeros, como ya sabeis Fatboy se ha ido al suelo cuando rodábamos camino de Villa del Prado.
    Carretera revirada pero buena, marcha suave (80-90) buena visibilidad.
    Fat se va al suelo y yo voy justo detrás. El panorama es el siguiente: Fat rodando como una morcilla, la moto se va sola contra el guardarrail, los esquivo como puedo y paro en el arcen.
    La reflexión que propongo: Si esto nos sucede a un poco mas de velocidad en las curvas rapidas por ejemplo antes de llegar a cruz verde, estaríamos hablando de temas mas serios.
    Yo desde luego voy a dejar más distancia de seguridad en las zonas de montaña o curvas cerradas, ya se que es una putada pues el grupo se estira y existe el riesgo de perder algún compañero si no se le espera más adelante.
    El susto ha sido grande, lo primero porque ver caer un compañero y semejante ostia es jodido y lo segundo podíamos haber caído en grupo.
    Demos una vuelta al tema.
    Abrazos,
    -Mordecay con los huevos incrustrados en la traquea.
    Gracias Mordecay por avisar.

    La eterna discusión... Si la gente no rueda como debe (revisando su compañero de atrás, esperando siempre por él...) el grupo se estirará y se perderá.

    Fatboyvallecas, espero que todo haya quedado en un susto amigo!

    Un abrazo y suerte.
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  3. #3
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Tranquilo Mordecay, siento haberte incrustado los huevos en la traquea, la proxima vez procurare no hacerlo.

    Bueno, quiero deciros a tod@s que estoy bien, solo estoy policontusionado ( me duele todo, pero no tengo nada roto )

    Quiero dar las gracias a todo el grupo por la ayuda prestada, tanto en el aviso a urgencias, el aviso a la grua, el tema de señalizacion para no ser arrollados y tambien a Kilgore por ese cigarrito que me ha calmado los dolores.

    Desde aqui quiero dar las gracias a nuestro amigo Conan por el servicio de informacion telefonica que ha prestado y a Blackman y Jimbo, pues no les he contestado el mensaje que me han mandado pues estaba en urgencias y no era plan de ponerme a mensajear, asi que muchas gracias a todo el mundo.

    Blackman y Jimbo, como me habeis indicado que os pida lo que necesite, ir haciendo una colecta por mi para reparar la moto.............ES BROMA sin emoticonos.
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  4. #4
    Malas noticias espero que sean sin consecuencias y que nuestro amigo este rodando en unos días

  5. #5
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Muchas gracias Gato por las fotos, asi ya me voy haciendo una idea de lo que me va ha salir la broma.

    Un abrazo.
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  6. #6
    Mucho ánimo. Y lo importante es que es estés bien tú. La moto sólo es un objeto y se puede arreglar.

  7. #7
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Tu lo has dicho. Yo solo estoy dolorido, ademas las muletas que compre hace unos meses las voy a amortizar bien.
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de ALCORRO
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    GETAFE
    Mensajes
    740
    Valla putada, menos mal que dentro de lo malo, te encuentras bien. Lo importante es el físico, la moto poco a poco se arregla. Mejórate y espero verte pronto.
    SI NO LUCHAS POR LO QUE TIENES, NO LLORES SI LO PIERDES.

  9. #9
    Ya lo siento, vaya mala pata ¿qué pasó para irte suelo?

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851
    Menudo susto Fatboy! Espero que tu recuperación sea rapida!! Un abrazo!!
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •