Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 123
  1. #51
    Moter@ locuaz Avatar de SrLobo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    907
    en fin...
    No aprenderé nunca retirarme a tiempo...

  2. #52
    PUTOS SUSTOS! Ya ha pasado. Adrenalina a sus niveles ya... Moto al taller y raciones de calma y paciencia.
    Si estás entero y sin averías, el resto no es problema.

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  3. #53

    Re: Accidentge fatboy sin consecuencias

    Esta es la puta realidad de las carreteras aun hoy en este pais..más vale q lo tengamos presente cada vez q cojamos la moto..ni un despiste, encima d la moto los 5 sentidos, distancia, espejos, alerta a cualquier imprudencia d los q nos rodean, etc..uploadfromtaptalk1391416960347.jpg

  4. #54
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Buenos dias a tod@s, quiero agradeceros las muestras de afecto y daros el parte de lesiones: He dormido mejor de lo que me esperaba a consecuencia de los dolores. Con ayuda de la muleta puedo caminar y manejarme ( torpemente ) pero manejarme al fin y al cabo. El dolor que tenia ayer en la escapula izquierda ( homoplato ) ya ha cesado, el escozor por arrastre en la parte interna de la rodilla izquierda sigue ahi pero va disminuyendo y el dolor del tobillo tambien va cesando, aunque un poco mas lento; mañana por la tarde tengo cita con el medico de cabecera y veremos a ver lo que me dice, pero creo que con los antiinflamatorios y analgesicos esto va a ser coser y cantar.

    En cuanto a la Cafebagger, he estado mirando las fotos que le hizo Gato y a grosso modo ya he visto algunos de los desperfectos, asi que en cuanto le llegue la moto a Jorge y evaluemos los daños abrire un post de piezas que necesito, por si alguno en el garage, trastero, casa de sus padres, etc tuviese alguna yo se la quito de enmedio previo pago, asi a bote pronto fijo que voy a necesitar los embellecedores cromados ( cubre botellas ) que llevan las softails y las tourings debajo de la tija inferior, una defensa motor para softail del 2004 ( muy importante ) y un cuelgamonos cromado de 14" en tubo de 1-1/4" el grueso para entendernos.

    Un abrazo a tod@s y GRACIAS.
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  5. #55
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Fatboy tio, me alegro que al final se quede la cosa en un susto!!!!!!!

    Ahora a recuperarse e ir reparando la burra sin ninguna prisa. Eso tiene arreglo, así que enhorabuena y una anécdota más que contar con una cerveza de por medio!

  6. #56

    Accidentge fatboy sin consecuencias

    Ufff! Vaya susto!! Me alegra saber que estás mejor.
    Ánimo. Te deseo una pronta recuperación.


    Cris (antes, Crispy)

  7. #57
    Una putada tío, pero lo mejor es que estés bien, ahora descansa, hazte el lastimero y aprovecha para jugar a la play, colocar fotos o lo que te de la real gana.
    La moto míralo por el lado bueno, seguro que hay algo que querías cambiar pero te daba pereza llevarla al taller, pues ahora es su turno
    Saludos y pronta recuperación

  8. #58
    Moter@ locuaz Avatar de Pepperoni
    Fecha de ingreso
    07 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    674

    Re: Accidentge fatboy sin consecuencias

    Pero vecino como se te ocurre caerte, con lo duro qué está el asfaltó. Mejórate pronto qué se por experiencia lo mal qué se pasa, estar así.
    Saludos

    Enviado desde mi... :-( :-( pues no me acuerdo

  9. #59
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Cita Iniciado por Pepperoni Ver mensaje
    Pero vecino como se te ocurre caerte, con lo duro qué está el asfaltó. Mejórate pronto qué se por experiencia lo mal qué se pasa, estar así.
    Saludos

    Enviado desde mi... :-( :-( pues no me acuerdo
    Parece que nos vamos haciendo los relevos.
    Un abrazo.
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  10. #60

    Re: Accidentge fatboy sin consecuencias

    Muchos animos amigo, deseo tu pronta recuperacion y pronto te veremos con tu flamante moto , rodando de nuevo, un fuerte abrazo.

    Pd. Ya hemos empezado con la colecta.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •