Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 123
  1. #31
    Hostiaputa, qué susto!!! Fatboy, me alegro que a pesar de las contusiones, al menos estés bien. Ahora, a dejarse cuidar y recuperarse pronto, mucho ánimo. Me alegro de que el resto del grupo haya salido ileso... Cuidarse. Abrazos.

    'Las palabras que no van seguidas de los hechos no sirven para nada' (Demóstenes)

  2. #32
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Al norte de Madrid
    Mensajes
    530
    Animo fatboy y a recuperarse pronto, para todo lo demas la puta mastercard
    Solo se vive una vez, Carpe diem

  3. #33
    Me alegra mucho leerte, mucho ánimo y te deseo una pronta recuperación, la moto ya se arreglará.

  4. #34
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Vaya susto que nos diste compañero, claro que luego al pedir tabaco y decirme con sorna, que los buitres revoloteaban a tu alrededor, ya la cosa parecía otra . Bueno Yiyo, fuera de bromas me alegra sobremanera que todo quedase en un susto......por la moto no te preocupes, se podrá arreglar. Un abrazo virtual para que no te duela.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  5. #35
    Querido yiyo nada q disculpar compi,,normal q no pudieras contestar el sms, precisamente no te llamé pq imagimaba como andarias de curas y papeleo; me alegra leer q estás bien y con fuerzas y moral para escribir por aqui ya..recuperate prontito q ya te echamos d menos y a mandar en lo q se pueda ayudarte sin pensarlo dos veces; un abrazo fuerte bro

  6. #36
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Joder tio, que mala pata. Menos mal que se ha quedado en un susto.
    Espero que tanto tu como tu burra os repareis pronto
    Un abrazo compañero. Cuidate mucho
    Live to Ride, Ride to Live.

  7. #37
    Moter@ locuaz Avatar de sanhoHD
    Fecha de ingreso
    10 abr, 13
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    313

    Accidentge fatboy sin consecuencias

    Animo compañero, a recuperarse y adelante!

  8. #38
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344
    A ver ...llevo un rato leyendo lo que habéis escrito y pensando en que poner.

    Voy a intentar transmitiros lo que se me pasa por la cabeza....

    lo primero: Antonio , me alegro que estés bien ,mucho, de verdad.

    Esta mañana he vivido dos sensaciones ,encontradas ,opuestas, de esas que te hacen subir ....y luego bajar...nada más que hoy, gracias a ...no se que (lo siento ,no soy muy religioso...), ha sido al revés.

    joder, no vienen ...mierda ...vamos tarde (ya íbamos con retraso por el pinchazo de alcorro ), me paro ...espero,espero...espero...joder, otro pinchazo ??, no puede ser ...!!!,doy la vuelta ...veo a caesar que venía detrás de mi parado,me dice "no vienen", pregunto..."pero venían detrás de salir del pueblo?", "si, pero les he perdido","voy a ver si se han perdido..." y doy la vuelta deshaciendo camino ,trazo las tres /cuatro curvas "curiosas" que habiamos subido y cuando empiezo a bajar veo una estampa ...que os juro que en mi vida quiero volver a verla.

    Santa y lobezno organizando el tráfico cual agente de la autoridad ,motos paradas en el arcen contrario al sentido en el que yo iba ,coches parados detrás ,...y una moto , la de fatboyvallekas pegada al guardarail contrario.
    paro en el arcen, se me acerca lobezno y lo primero que me dice es "está bien,antonio se ha caido ...pero está bien...", con una temblera de piernas de cojones me acerco a la persona que todos (los que no están organizando el tráfico) rodean ...y cuando le veo ...observo que se está fumando un piti el muy jodio mirando al cielo con las gafas de sol puestas....y en ese momento es cuando me dá el subidón!!!

    le pregunto" estás bien?'" y me dice que si ,que está "a gusto"con una sonrisa ..... desde ese momento todo lo demás ya se ha llevado de otra manera, los agentes,la ambulancia, la grua....


    en definitiva .......kabrones !!!, no me deis otro susto de estos en la vida!!!!, que casi se me para el corazón.....

    chicos, en estos momentos , aparte de desearle una pronta recuperación a nuestro amigo....recapacitemos ...OTRA VEZ!!!!, rodar en grupo es complicado, hoy todavia mordecay y los que iban detrás de el están dando vueltas a como han esquivado a Antonio y no le han atropellado ,o como no se han estampado contra su moto....

    Formación , distancia de seguridad, no perdemos la vista al que llevamos detrás y sobre todo ...vamos a lo que vamos.....al 100% , no pensando en el cocido que me voy a comer, en la cancion que voy escuchando , en que bonitos son las amapolas en primavera.....

    en fin, voy a tomarme una infusión a ver si consigo dormir tranquilo .

    Un abrazo Antonio .

  9. #39
    Moter@ locuaz Avatar de Dimatize
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664

    Re: Accidentge fatboy sin consecuencias

    Animo compañero, espero te recuperes pronto.
    Un abrazo.

    Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    Respect and Honour.

  10. #40
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    392
    Me alegro de querido haya quedado en "chapa y pintura", vaya susto os habréis llevado...

    FatBoy, a relajarse y recuperarse!!!

    Un abrazo tío!
    Always look on the bright side of life, fiu fiu, fiufiu fiufiu fiufiu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •