Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    Sugerencia. Funcionalidad para hacer listas de asistentes

    La idea es implementar una funcionalidad para que la gente se apunte a los eventos si la necesidad de ir copiando la lista anterior y añadiendo tu nombre, por dos razones:

    -Llena el hilo de post y luego es muy difícil encontrar la información útil que quiere transmitir el organizador.
    -Cualquier en un descuido puede borrar, parte de la lista, publicar a la vez que otro y excluirle, etc.


    La forma sencilla sería permitir encuestas de una sola opción, en la que la gente "vote" para apuntarse (actualmente es obligatorio poner un mínimo de 2 opciones).
    Una opción más compleja sería implantar un modulo que permita la opción de "Apuntarse" y "desapuntarse" e incluso de apuntar "+1" para acompañantes que no sean miembros del foro.

    (Se que la última opción es un follón, pero ahí queda la idea).

  2. #2
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    Buena idea, Sito. A ver si los gurús lo ven factible.


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Buena idea Sito!
    Evolution, el último motor de los antiguos

  4. #4
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Buena idea, a ver si aparece algún extra para el foro que lo permita

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Sugerencia. Funcionalidad para hacer listas de asistentes

    Buena sugerencia.


    -------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

    CARPE DIEM MY FRIEND

  6. #6
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    Buena idea, a ver si aparece algún extra para el foro que lo permita
    Y si no, a mi me vale con una encuesta, con dos respuestas. Me apunto y paso. Está claro que el que se apunte pondrá esa opción... si algún berzas marca paso... pues eso, que seguro que será templado

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Otra opción, con más posibilidades, es juntar un link a un "doodle" que son como "encuestas" pero con mejor visualización. Entonces la gente que se apunte, lo hará en el doodle: es un click al enlace, poner tu nombre (nick) y votar la opción... no tiene complicación. También se pueden planificar eventos (indicando fecha y hora)

    Esta opción la veo más factible porque la gente que se conecte al foro por teléfono móvil lo suele hacer por el programa tapatal, y éste no tiene la funcionalidad de votar en las encuestas.

    Un saludo
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  8. #8
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Ya, pero en Doodle ya no relacionas nada, hay que escribirlo de nuevo, y la información se queda allí...

    La mejor idea (en mi opinión) es ver como hacer que las encuestas se puedan ver o vincular desde Tapatalk

  9. #9
    Doodle es la leche... pero creo que es mejor centralizarlo todo en un solo sitio, aunque se con herramientas menos potentes (en este grupo hay gente más y menos familiarizada con las nuevas tecnologías).

  10. #10
    Super Moderator Avatar de Americano
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,178
    Cita Iniciado por orjatar Ver mensaje
    Y si no, a mi me vale con una encuesta, con dos respuestas. Me apunto y paso. Está claro que el que se apunte pondrá esa opción... si algún berzas marca paso... pues eso, que seguro que será templado
    Esto está bien para tener una idea de los posibles asistentes. Pero a la hora de la verdad, hace falta algo que permite apuntarse y desapuntarse porque alguien puede cambiar de opinión.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •