Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Cita Iniciado por Adams Ver mensaje
    Lo del Tour Pack detachable está muy bien cuando te lo dan con la moto, pero cuando lo tienes que comprar sabiendo que no lo vas a poner muchas veces al año se complica, porque el precio es muuuuy alto comparado con una de estas bolsas que al parecer son bastante prácticas.

    Me comentas que tenías la misma bolsa, la entregaste con la moto? O sea, ya no la tienes?
    Gracias!
    La tiene mi hermano, que ahora la usa él debido a que se puede acoplar a cualquier moto siempre que tenga un respaldo. Si no coincide con nada está a tu disposición, por supuesto!!!!
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  2. #22

    Re: Por favor aconsejadme: bolsa de viaje

    No nos lies Adams, no sabias como decirnos que os vais de viaje y os montais el rollito de la bolsa de viaje, k ya nos conocemos hombre.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  3. #23
    Hola Adams, yo tengo una GIVI GP100 o GIVI CL500 que es la misma y tiene buena capacidad, puede ser tipo mochila, trae un impermeable para la bolsa. Si no coincide con una salida nuestra esta a tu disposición. Existen otros modelos mas reducidos que se pueden unir a esta bolsa
    http://www.nilmoto.com/producto/Bols...100/index.aspx


    http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/...500-Custom-Bag

  4. #24
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Por favor aconsejadme: bolsa de viaje

    Efectivamente la mia es la de kuryakin la ultra tour bag, para mi me parece que es la mejor opcion ( calidad-precio), como ha dicho classic en cuanto tenga la otra moto la pondré en venta.

    La tienes a tu disposicion para probarla cuando quieras, es grande, impermeable ( me han caido unas chupas de agua de cojones y no ha calado.... Motauros, valencia...).

    Como te ha dicho kilgore se puede acoplar una bolsa extra encima.

    Te voy a mandar un enlace de una q vi el otro dia en venta abuen precio... A ver si lo encuentro.

  5. #25
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527

    Por favor aconsejadme: bolsa de viaje

    Cita Iniciado por Sportsman Ver mensaje
    Efectivamente la mia es la de kuryakin la ultra tour bag, para mi me parece que es la mejor opcion ( calidad-precio), como ha dicho classic en cuanto tenga la otra moto la pondré en venta.

    La tienes a tu disposicion para probarla cuando quieras, es grande, impermeable ( me han caido unas chupas de agua de cojones y no ha calado.... Motauros, valencia...).

    Como te ha dicho kilgore se puede acoplar una bolsa extra encima.

    Te voy a mandar un enlace de una q vi el otro dia en venta abuen precio... A ver si lo encuentro.
    Muchisimas gracias por todo!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •