No me he apuntado aún porque como siempre, no puedo confirmar con tanto tiempo pero como al final tengo esperanza de poder ir, voy a votar.

No sé si podré ir uno, dos o tres días, por tanto el razonamiento en cuanto a la distancia que ha hecho Teki me parece acertado en mi caso, así que Cabo de Gata queda descartado.

En cuanto a los Parques Naturales, ambos son una maravilla. Cuenca ya hemos estado (a veces más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer) y aquello creo que es perfecto.....buen sitio, buenas instalaciones, buen precio, buena comida y sobre todo buen trato.

Las Hoces no lo conozco, pero estoy seguro que encontraremos un magnífico sitio como el de Cuenca y así cambiamos; el sitio promete buenas rutas por las cercanías.

Gandía creo que nos ofrece una gran variedad de actividades, sugestivas para esas fechas (playita y vida nocturna), más gente, etc, pero probablemente peores rutas en los alrededores al estar toda la costa más urbanizada. Por otra parte, es posible que toda esa actividad urbana extra, distraiga o disgregue al grupo afectando al que creo que puede ser el verdadero objetivo de las salidas, que es la convivencia, tanto entre nosotros (KMZ) como en este caso con los demás grupos que forman "Mi Harley". Pero no dejo de reconocer que es tremendamente tentador para las fechas de mediados de Junio.

Bueno pues sabeis que os digo.....que después de todo este epistolario.....¡¡¡¡no sé lo que tengo que votar!!!! esperaré un par de días. Gracias y lo siento si has llegado hasta aquí