Ver resultados de encuesta: ¿Dónde celebrarías la 2ª KDD Mi Harley 2014?

Votantes
68. No puedes votar en esta encuesta
  • Cuenca, como el año pasado

    4 5.88%
  • Las Hoces del Cabriel

    41 60.29%
  • Playa de Gandía

    19 27.94%
  • Cabo de Gata

    4 5.88%
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 75 de 75
  1. #71
    Una subidita que ya queda menos
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  2. #72
    No iba a decir nada, ya que desde Valencia ninguno de los sitios propuestos me pilla excesivamente lejos y más o menos me gustan todos... el que menos Gandía, sobre todo porque para llegar, mi moto casi que ni calienta jajajajaja...

    El cabo de Gata es una zona cojonuda, pero entiendo que para ir desde Madrid es muuuucho más que desde aqui, y la gente que sólo pueda o quiera ir el sábado, seguramente optarían por no venir.

    Además, yo soy mas de monte que de playa (será que por tenerla al lado de casa no me llama mucho...). Y entre Hoces y Cuenca, yo soy más de Cuenca y no me importa repetir... así que mi voto para Cuenca.
    No abandones a un Bryner en una gasolinera... EL NUNCA LO HARÍA!!!
    Un mensaje de la APAG (Asociación de Pelaos Abandonados en Gasolineras)

  3. #73
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por Bryner Ver mensaje
    No iba a decir nada, ya que desde Valencia ninguno de los sitios propuestos me pilla excesivamente lejos y más o menos me gustan todos... el que menos Gandía, sobre todo porque para llegar, mi moto casi que ni calienta jajajajaja...

    El cabo de Gata es una zona cojonuda, pero entiendo que para ir desde Madrid es muuuucho más que desde aqui, y la gente que sólo pueda o quiera ir el sábado, seguramente optarían por no venir.

    Además, yo soy mas de monte que de playa (será que por tenerla al lado de casa no me llama mucho...). Y entre Hoces y Cuenca, yo soy más de Cuenca y no me importa repetir... así que mi voto para Cuenca.
    Pero, ¿entonces Gandía te gusta? ¿O prefieres Cullera?
    adivina.gif
    El tema está en si pasas por Toledo ¿no? Lo siento, pero no me ha quedado claro...

    muerto_de_risa.jpg
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  4. #74

    Re: 2ª KDD Mi Harley 2014. ¿Dónde nos vemos?

    Compadre, comprame un coco...

    Juasjuasjuas!!!

    Enviado desde algún bar usando un botellín de Mahou.
    No abandones a un Bryner en una gasolinera... EL NUNCA LO HARÍA!!!
    Un mensaje de la APAG (Asociación de Pelaos Abandonados en Gasolineras)

  5. #75
    Desde el equipo de Mi Harley os informamos que una vez finalizado el plazo de votacíon para la 2ª Kdd MI Harley 2014,esta se llevará a cabo por elección de los foreros entre las opciones propuestas en Las Hoces Del Cabriel.Gracias por votar.Os esperamos a todos en la 2ª Kdd Mi Harley.
    Próximamente recibiréis más información.
    Saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •