Ver resultados de encuesta: ¿Dónde celebrarías la 2ª KDD Mi Harley 2014?

Votantes
68. No puedes votar en esta encuesta
  • Cuenca, como el año pasado

    4 5.88%
  • Las Hoces del Cabriel

    41 60.29%
  • Playa de Gandía

    19 27.94%
  • Cabo de Gata

    4 5.88%
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75
  1. #51
    votado.las hoces.aprovecho y recuerdo enseres motauros.PD el orujo sigue evaporándose.termino alcolizao.templado tu silla no aparece

  2. #52

    2ª KDD Mi Harley 2014. ¿Dónde nos vemos?

    Voto por Las Hoces. Como tengo el TacaTaca, votaré esta noche.


    Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  3. #53
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Cita Iniciado por JRK Ver mensaje
    votado.las hoces.aprovecho y recuerdo enseres motauros.PD el orujo sigue evaporándose.termino alcolizao.templado tu silla no aparece
    Seguro que es orujo? a ver si va a ser caldo del cocido y te estas enganchando
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  4. #54
    Moter@ locuaz Avatar de ARES
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Votado. Sin lugar a dudas el sitio más espectacular es Cabo de Gata. Y más en esas fechas.
    ...ACC14...

  5. #55
    Votada Cuenca, carreteras preciosas, alojamiento perfecto, incluido salón para juerga nocturna y casi 100 Km más cerca de Madrid para la vuelta.
    A mi modo de ver, tanto la ida como la vuelta de las Hoces no merece la pena, es Cuenca manchega de aburridas carreteras (recordar concentración en San Clemente) y además de las hoces propiamente dichas no vamos a ver nada pues no tienen paso, salvo para osados andarines.
    De Gandía ni me pronuncio, a que vamos? a setas o a rolex?
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  6. #56
    Doc sabio..yo tb voté Cuenca, rutas y emplazamiento y campamento base tan perfecto jamás vamos a tener..

  7. #57
    Votado por las Hoces, si la estancia es similar a Cuenca, en cabañas y se puede hacer una rutilla hasta la playa, comer en chiringuito y volver.

  8. #58
    Moter@ locuaz Avatar de PILAR JB
    Fecha de ingreso
    02 jul, 13
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    355
    Entradas de blog
    2
    Nosotros, 100 Km. mas o menos ya puestos, nos da igual, pero como vivimos 365 dias en playa, damos el voto a las Hoces

  9. #59
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344
    votado, a Medsuky y a un servidor nos gustaba también la opción de Cuenca...pero por no repetir...Las Hode del cabriel!!!

  10. #60
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657

    Re: 2ª KDD Mi Harley 2014. ¿Dónde nos vemos?

    Cita Iniciado por Doc Ver mensaje
    Votada Cuenca, carreteras preciosas, alojamiento perfecto, incluido salón para juerga nocturna y casi 100 Km más cerca de Madrid para la vuelta.
    A mi modo de ver, tanto la ida como la vuelta de las Hoces no merece la pena, es Cuenca manchega de aburridas carreteras (recordar concentración en San Clemente) y además de las hoces propiamente dichas no vamos a ver nada pues no tienen paso, salvo para osados andarines.
    De Gandía ni me pronuncio, a que vamos? a setas o a rolex?
    Doc, no sabes disfrutar de la carretera. Eres carne de Cruz Verde, majete


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •