Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1

    Ciclogénesis continuas..hacia dónde va ésto..?

    Pues qué estoy con un cabreo del copòn con tanta agua y vendeval continuo, uno detrás de otro, qué no me deja rodar cómo dios manda y me pregunto si esto es normal a pesar de que sea invierno o algo cómo advierten los meteorólogos, científicos y naturistas está cambiando..

    En mis tiempos de niño nevaba más pero no recuerdo oir lo de las ciclogénesis estas de los cojones que atraviesan la península estos ultimos inviernos, y nos jodieron la kedada de cuenca el año pasado en medio mes de mayo incluso..
    Algo està cambiando en la atmósfera o sólo son posiciones alarmistas de unos pocos?..no tengo hijos, si sobrinos..no sé que futuro les deparará la atmósfera..si hay q preocuparse del medio ambiente y de si les aconteceran desastres naturales por el mal hacer del hombre sobre la naturaleza o no...pero siendo egoista a mi lo q más me incomoda hoy en dia son esta sucesiones de tormentas, vendavales, que no me permiten disfrutar de lo que más me gusta..mis motos..cada vez me impedirá más la mano del hombre en el cielo el poder rodar?..o no tengo porqué preocuparme?..

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944
    el tiempo y el mundo estan cambiando, antes hacia frio y llovia y sin embargo ahora son vendavales

    xiaomi red rice pollastre
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

  3. #3

    Re: Ciclogénesis continuas..hacia dónde va ésto..?

    Estas muy mal Jimbo, haztelo ver hno.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Lo peor de las ciclogénesis, no son las ciclogénesis en si, es que encima son......explosivas!!!
    Bromas aparte, seguro que el clima está cambiando, pero lo que también está pasando es que disponemos de demasiada información, información que a veces usa demasiados tecnicismos y sensacionalismos y nosotros nos sentimos arrastrados por ella.
    De todas formas siempre nos quejaremos, unas veces porque llueve, otras porque no llueve, o nieva o no nieva y es que como dice un refrán: nunca llueve a gusto de todos. Y el día que lo haga ya se encargará alguien de decir lo contrario para hacer algo y jodernos más el clima.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  5. #5
    Aunque es evidente que algo está cambiando, no creo que a nivel
    personal y en el día a día nos demos cuenta de ello. El fenómeno es
    más a nivel global y las consecuencias se verán en años vista.

    Lo que tenemos es poca memoria climática, jejeje, seguro que no
    nos acordamos del clima del año pasado, y menos aún el del anterior,
    o el de hace 2 o 3 o 4 o más años.

    Cada año tiene sus peculiaridades, unos viento, otros frio, otros nieve,
    otros calor... yo me quejo ahora de los meses de viento que estamos
    sufriendo en el Levante, pero recuerdo de pequeño años de fuertes
    ponientes que formaban casi ciclones y que arrancaban todo lo que
    se llevaba por delante. De hecho, recuerdo un año que no paró de llover
    en todo un mes, cosa rara por aquí. Y si hablamos de gotas frias...

    Me parece que todo esto es normal, unos años pasa algo, otros son más
    tranquilos, y así va pasando la existencia...

    Anda que si nos llega a tocar la pequeña glaciación que hubo a finales
    de la edad media, donde bajaron los termómetros más de 20 grados en
    todo el mundo y que duró casi 100 años....

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por santa Ver mensaje
    Estas muy mal Jimbo, haztelo ver hno.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Pero mal...... mal mal mal
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  7. #7
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    392
    Esto nos lleva inexorablemente al cierre de la Caixa...

    Muy profundo Jimbo, "que les dejamos a nuestros hijos?? A mi me la pela, lo que quiero es rodar con mis motos" XDDDDDD

    Me descojono!!
    Always look on the bright side of life, fiu fiu, fiufiu fiufiu fiufiu...

  8. #8
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Pues qué estoy con un cabreo del copòn con tanta agua y vendeval continuo, uno detrás de otro, qué no me deja rodar cómo dios manda y me pregunto si esto es normal a pesar de que sea invierno o algo cómo advierten los meteorólogos, científicos y naturistas está cambiando..

    En mis tiempos de niño nevaba más pero no recuerdo oir lo de las ciclogénesis estas de los cojones que atraviesan la península estos ultimos inviernos, y nos jodieron la kedada de cuenca el año pasado en medio mes de mayo incluso..
    Algo està cambiando en la atmósfera o sólo son posiciones alarmistas de unos pocos?..no tengo hijos, si sobrinos..no sé que futuro les deparará la atmósfera..si hay q preocuparse del medio ambiente y de si les aconteceran desastres naturales por el mal hacer del hombre sobre la naturaleza o no...pero siendo egoista a mi lo q más me incomoda hoy en dia son esta sucesiones de tormentas, vendavales, que no me permiten disfrutar de lo que más me gusta..mis motos..cada vez me impedirá más la mano del hombre en el cielo el poder rodar?..o no tengo porqué preocuparme?..

    En la calle Fernandez de los Rios hay un concesionario de Polaris con unas motos acuaticas muy chulas
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  9. #9
    Podeis explicarme de q estoy tan mal vis, santa?..o es broma?..como no veo emoticonos..ya no se si hablais en broma o en serio..

  10. #10
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Podeis explicarme de q estoy tan mal vis, santa?..o es broma?..como no veo emoticonos..ya no se si hablais en broma o en serio..
    Yo creo que en serio. De cualquier forma, no te fíes de los emoticonos, que los carga el diablo!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •