Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 178
  1. #21
    KMZetero Atómico Festivo Avatar de Garloncho
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid...casi siempre!!
    Mensajes
    1,121
    Grande SANTA!!!!!.......yo me apunto al pedido!!!!! Mola mazo
    Abrazos Atómicos Festivos


    " No es importante lo que haces; lo es lo que has dejado de hacer "

  2. #22
    yo también me apunto al pedido, o me apuntáis. Santa aparte de sabio eras mu gay...y cojo....

  3. #23

    Re: Parche KMZ reflectante

    Alcorro, creo k el tema de los parches ya estaba decidido, tamaño, forma y color, no tiene nada k ver con estos k propone chema reflectantes, otra cosa es k la gente siga sin ponerselos o cambiarlos a como se voto.
    Pd. Si estoy equivocado corregirme, por favor.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  4. #24

    Re: Parche KMZ reflectante

    Cita Iniciado por Postu Ver mensaje
    yo también me apunto al pedido, o me apuntáis. Santa aparte de sabio eras mu gay...y cojo....
    Oye, de sabio y cojo nada.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  5. #25
    Segoviano y español Avatar de chema
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Bueno, mi intención es que el mismo modelo de logo KMZ para la espalda que tenéis puesto unos cuantos, hacerlo reflectante y todo en una pieza.
    Creo recordar que la mayoría tienen las letras, las estrellas y la calavera en "piezas" sueltas que cosen a la prenda. Mi idea es que todas esas "piezas" sean en tejido reflectante, a ser posible blanco. Y que ya estén cosidas en un parche que facilitará su colocación a quien lo desee.
    Entiendo que al día de hoy se ha acordado unas normas para el símbolo del KMZ y me parece bien seguirlas. El único aspecto diferenciador es que el tejido sea reflectante y este sea blanco o lo más cercano. No ha lugar tener un símbolo "oficial" y otro no.
    No sé si compartís mi pensamiento.

    Disfruta de los colores del otoño y de los guisos tras una buena ruta

  6. #26
    Moter@ locuaz Avatar de RataTopo
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Florida
    Mensajes
    539
    Cita Iniciado por chema Ver mensaje
    Entiendo que al día de hoy se ha acordado unas normas para el símbolo del KMZ y me parece bien seguirlas. El único aspecto diferenciador es que el tejido sea reflectante y este sea blanco o lo más cercano. No ha lugar tener un símbolo "oficial" y otro no.
    No sé si compartís mi pensamiento.
    Si no recuerdo mal lo que se decidió es dibujo, tamaño y color, no se dijo nada del material con el que debería esta hecho, según mi opinión si cumple las 3 normas sería válido. Un parche que cumpla las normas y además reflectante, pues mejor aun.
    ME ABURRO, QUE COÑAZO SOIS

  7. #27
    Moter@ locuaz Avatar de SrLobo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    907
    Cita Iniciado por santa Ver mensaje
    Joder, como dice mi padre , que Tekis-miquis eres, entre la v y la b hay 2 milimetros.
    Y no me enfado

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    jajajajajaja
    No aprenderé nunca retirarme a tiempo...

  8. #28
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por RataTopo Ver mensaje
    Si no recuerdo mal lo que se decidió es dibujo, tamaño y color, no se dijo nada del material con el que debería esta hecho, según mi opinión si cumple las 3 normas sería válido. Un parche que cumpla las normas y además reflectante, pues mejor aun.
    No sé, no sé.......creo que el tamaño no importa........más bien son las proporciones para poder mantener el aspecto y forma original del Logo.

  9. #29
    Cita Iniciado por chema Ver mensaje
    Bueno, mi intención es que el mismo modelo de logo KMZ para la espalda que tenéis puesto unos cuantos, hacerlo reflectante y todo en una pieza.
    Creo recordar que la mayoría tienen las letras, las estrellas y la calavera en "piezas" sueltas que cosen a la prenda. Mi idea es que todas esas "piezas" sean en tejido reflectante, a ser posible blanco. Y que ya estén cosidas en un parche que facilitará su colocación a quien lo desee.
    Entiendo que al día de hoy se ha acordado unas normas para el símbolo del KMZ y me parece bien seguirlas. El único aspecto diferenciador es que el tejido sea reflectante y este sea blanco o lo más cercano. No ha lugar tener un símbolo "oficial" y otro no.
    No sé si compartís mi pensamiento.
    El símbolo del KMZ tiene las letras y las estrellas separadas, no están unidas.

    En opinión personal (remarco la de personal y sin ofender a nadie): Lo único que he visto reflectante en el mundo custom son cazadoras de Harley con algún logo por ahí suelto reflectante, no he visto nunca un parche grande a la espalda y reflectante. Por ello a mí me parece un poco custom-dominguero el parche reflectante a la espalda.
    Que nunca valga más tu firma que tu palabra

  10. #30
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Cita Iniciado por ATO Ver mensaje
    Por ello a mí me parece un poco custom-dominguero el parche reflectante a la espalda.
    ATO, siento no estar de acuerdo contigo. No es custom-dominguero, es hipster...
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •