Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    El caso es que si llueve, va a ser mucha humanidad para encajarlos a todos dentro del Piratas...
    A ver si mejora la predicción, y entonces voy fijo

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  2. #12
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Pero de donde habéis sacado que va a hacer malo?? Yo todas las predicciones fidedignas que veo, tanto en TV como en internet, de lluvia na de na.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  3. #13
    En meteorred.com y en el tiempo.es pero se ha retrasado la aparición de lluvia a las 17h asi q creo q voy

  4. #14
    Yo por la mañana voy a salir a rodar (si alguien quiere venir es bienvenido) pero puede que me acerque a echar un ojo después de comer. Si voy os doy un toque a alguno. :-)

  5. #15
    Me acercaré un rato por la mañana, por la tarde tengo compromisos familiares.

  6. #16
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Yo de momento no me apunto pq prediccen lluvia..si cambia la predicción me apunto
    Si llueve te llevas el traje de agua, jodeeeer!!

    Yo voy fijo,salvo que diluvie; me pilla al lado de casa...
    TWIST THE THROTTLE!!!

  7. #17

    Re: CustomSpring 2014. 5 Abril 2014

    Cita Iniciado por Vikingo1349 Ver mensaje
    Si llueve te llevas el traje de agua, jodeeeer!!

    Yo voy fijo,salvo que diluvie; me pilla al lado de casa...
    No si como dije despues casi seguro q voy pero si llueve iré enlatado, mi moto no frena una mierda y con paquete detras y con agua es un coñazo a la par q peligroso, además me di el julepe lavandola el.domingo y me tiene q durar al menos un mes..que eso del trapito me saca de lks nervios..jejeje

  8. #18
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    No si como dije despues casi seguro q voy pero si llueve iré enlatado, mi moto no frena una mierda y con paquete detras y con agua es un coñazo a la par q peligroso, además me di el julepe lavandola el.domingo y me tiene q durar al menos un mes..que eso del trapito me saca de lks nervios..jejeje
    Pero si se tardan 5 minutos en dejarla reluciente, vamos no me seas flojo que esa no es excusa

  9. #19

    Re: CustomSpring 2014. 5 Abril 2014

    Cita Iniciado por Zorro Ver mensaje
    Pero si se tardan 5 minutos en dejarla reluciente, vamos no me seas flojo que esa no es excusa
    No es escusa cierto..el motivo principal es q no me gusta ir con 350 kilos de hierro encima de dos ruedas con alguien detras y con una moto q no frena ni tiene abs en mojado..

  10. #20
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    No es escusa cierto..el motivo principal es q no me gusta ir con 350 kilos de hierro encima de dos ruedas con alguien detras y con una moto q no frena ni tiene abs en mojado..
    Emtonces vale.
    TWIST THE THROTTLE!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •