Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1

    Niveles softail?

    Los niveles de las softail se miran apoyados sobre la pata o alguno se mira con la moto equilibrada? Motor, primaria y transmisión de una softail carburación del 02.

  2. #2
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    392
    Primaria, horizontal.
    Transmisión, horizontal.
    Motor, apoyada en la pata.

    Un saludo!
    Always look on the bright side of life, fiu fiu, fiufiu fiufiu fiufiu...

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por Kartabón Ver mensaje
    Primaria, horizontal.
    Transmisión, horizontal.
    Motor, apoyada en la pata.

    Un saludo!
    Yo tenía entendido que todos los niveles se medían sobre la pata. Al igual que se rellenaban sobre la pata tambíen.

    Un saludo
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  4. #4
    a mí me han dicho varias cosas la verdad, y es una duda que seguía teniendo
    Que nunca valga más tu firma que tu palabra

  5. #5
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Según tengo entendido depende del año, las actuales se mide todo con la moto apoyada sobre la pata, pero creo que hace unos años no era así... A ver si aparece alguien con la info concreta.

  6. #6
    Sobre la pata en todas las motos así lo e echo estos últimos 30 años y nunca e jodido nada ,seria complicado mirar en horizontal o tienes a alguien cerca o tienes elevador sobre todo la primaria,
    Independiente siempre aislado nunca

  7. #7
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    392
    Pues no , es así. Si pusieras el aceite de la primaria con la moto apoyada casi no entraría aceite, y dejarías la primaria seca, gran cagada. Desconozco si en sportster es diferente, pero en big twins es así... Vis, yo he escuchado/leído cosas como que le habían metido el de motor a los tres agujeros, e incluso el de la transmisión en el de la primaria...

    Hay que tener cuidado con lo que lees en internet, lo más seguro es mirar el libro de mantenimiento de tu moto.

    Un saludo
    Always look on the bright side of life, fiu fiu, fiufiu fiufiu fiufiu...

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por Kartabón Ver mensaje
    Pues no , es así. Si pusieras el aceite de la primaria con la moto apoyada casi no entraría aceite, y dejarías la primaria seca, gran cagada. Desconozco si en sportster es diferente, pero en big twins es así... Vis, yo he escuchado/leído cosas como que le habían metido el de motor a los tres agujeros, e incluso el de la transmisión en el de la primaria...

    Hay que tener cuidado con lo que lees en internet, lo más seguro es mirar el libro de mantenimiento de tu moto.

    Un saludo
    Kartabon, este post es de softail, no quiero aventurarme. Sólo te puedo decir que, con la pata puesta, entra 1 litro de aceite en la primaria (que es lo que tiene que entrar) de mi DYNA. Lo he cambiado ya 3 veces.

    Y el Screaming Eagle, sintético, de harley, es para los 3 agujeros como pone su etiqueta: "For use in HD engines, transmission and primary chaincases"

    http://www.wwag.com/cgi-bin/WebObjec...sh&page=!28240

    Un saludo
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  9. #9

    Re: Niveles softail?

    Mi opinion, sobre la dyna, si abres la primaria con la moto en la pata se saldra el aceite, pero las mediciones de la dyna 2011 de los tres aceites es sobre la pata, segun manual.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por santa Ver mensaje
    Mi opinion, sobre la dyna, si abres la primaria con la moto en la pata se saldra el aceite, pero las mediciones de la dyna 2011 de los tres aceites es sobre la pata, segun manual.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


    A mi siempre me dijeron: con la pata puesta, abres la primaria y el aceite tiene que estar "a ras"
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •