Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997

    Gafas antivaho

    Por petición de algún compañero, os dejo el enlace de unas gafas que me compre antes de Motauros, ya que el dependiente de la tienda me juró por sus hijos que no se empañaban con nada. Y he de decir que funcionan!!!

    Son de la marca Bollé y de todas las que he tenido son con diferencia las que mejor funcionan en este aspecto. Las hay solares o transparentes (que son las que elegí yo)

    La prueba de fuego la pasaron volviendo de Motauros con el bandit y la nevada... A ver, empañarse no se empañaron pero es cierto que parados y en esas circunstancias (con la mascara puesta que ademas hace que todo el vaho de la nariz suba hacia las gafas) se acumulaba algo de humedad en forma de gotas. En el resto de circunstancias en las que las he probado, a mi me han ido fenomenal.

    Yo las compre en la tienda que os pongo, una de airsoft. Llevan arco interior desmontable para mayor protección y cinta que se puede acoplar si quieres para alrededor de la cabeza. Y lo mejor es que cuestan 14 euretes de nada por lo que si no os convencen tampoco perdeis mucho jeje. Aparte, se puede comprar un spray de mantenimiento para el tratamiento antivaho.

    Pues eso... Este es el link http://www.airsoftbabylon.com/protec...740004828.html
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  2. #2
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    392
    Buen aporte señor!!
    Always look on the bright side of life, fiu fiu, fiufiu fiufiu fiufiu...

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916
    Kilgore... la mascara tio que tengo que recomerla.
    Donde, como cuando?


    Freedom is just another word for nothing left to lose

  4. #4
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Buen dato Fran! Gracias por compartirlo, yo creo que me compraré unas también.

  5. #5
    Gracias tito fran

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Creo que me compraré unas porque con estos fríos y con el casco jet, no doy a basto a levantarme las mías en cuanto paro en un semáforo. Gracias Fran.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •