Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561

    Guardar moto en local comercial

    Bueno pues de seguros va la cosa, a ver si alguno controla del tema

    En vista de que nadie me quiere comprar la moto, estoy planteándome quedármela y pillarme otra para usarla a diario.

    Tengo un comercio en el centro de Madrid con una parte de almacén bastante grande que por razones de la P.. crisis ahora mismo lo tengo lleno de telarañas en lugar de mercancía.

    Por esto había pensado en dejar la Fat guardada durante la semana en un espacie de cuarto de unos 20 mt que tengo vacío.

    He llamado a mi corredor de seguros y el entiende que no hay problema pero yo tengo la duda que en caso de un siniestro, pj un incendio producido en mi local, mi seguro del comercio se podría lavar las manos aduciendo que había un vehículo de motor guardado.

    Como lo veis, si tenéis algún conocimiento del tema o algún contacto os agradecería me iluminaseis un poco.

    Gracias a todo
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  2. #2

    Re: Guardar moto en local comercial

    Quemala ya

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  3. #3
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Cita Iniciado por santa Ver mensaje
    Quemala ya

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Qué bonito el trolleo...
    ¿A que te rompo la otra pata por gracioso? :P

  4. #4
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Y te compensa parar la HD, pagar seguro y mantenimiento, comprar otra moto, seguro y mantenimiento?? Si no la vendes es más económico seguir usando la HD, ¿no?

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    No se trata de parar la moto sino de reservarla exclusivamente para la carretera, no me gusta moverme por Madrid a diario con la fat, demasiado sufrimiento al motor, embrague, cambio...

    De todas formas es sólo una idea por sí encuentro en el mercado de segunda manos algo que se me acomode
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  6. #6
    Efectivamente el seguro del negocio se lavará las manos..moraleja amplia el seguro de tu moto contra esa contingencia

  7. #7
    No creo que la Ley del Contrato de Seguro tenga ninguna previsión al respecto. Tendrás que leer las coberturas de tu póliza para descubrir si lo cubre o lo excluye.

    De todas formas lo mejor que puedes hacer es que tu corredor de seguros te certifique por escrito que no hay problema.

  8. #8
    Como te fies de un corredor de seguros vas listo...

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    En principio encuentro un poco retorcido el pensar que si en 100 años, que pudiera tener el local, se produzca un incendio ahora que guardas tú la moto. Dicho esto, si el corredor te ha dicho que no hay problema y si en un supuesto retorcido, lo hubiese......podríamos quemar al corredor
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Cita Iniciado por caesar Ver mensaje
    En principio encuentro un poco retorcido el pensar que si en 100 años, que pudiera tener el local, se produzca un incendio ahora que guardas tú la moto...
    154 para ser exactos, ahora con la suerte que tengo ultimamente ....
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •