Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54
  1. #1

    sabado 1 de marzo 19H, partido VITAL BASKET para el ascenso...A POR TODAS!!!

    Pues, una vez pasado la fase regular, y haber pasado la misma con nota, nuestro equipo de discapacitados de basket en silla de ruedas de Alcorcón, comienza la fase de cruces, ahora hemos llegado a la fase importante de la temporada para el ascenso de división, y ni más ni menos contra el Almeria que ha quedado primero de su grupo...AHORA MÁS QUE NUNCA, nuestro equipo necesita el mayor apoyo para subir de categoría...y evidentemente el corazón del Kmz rugirá tanto en el logo de su camiseta cómo desde la grada con nuestra asistencia..

    El partido será el Sabado 1 de Marzo a las 19h en el polideportivo la Canaleja de Alcorcón, dónde siempre pero más tarde que lo habitual, mejor asi nos dará tiempo a ir a exposición de las insignias de la policia y Bomberos que es por la mañana el mismo dia..

    Abro lista para recuclatar almas que rujan y apoyen a nuestro equipo en tal vital partido:

    1.- Jimbo y Lula
    Última edición por jimbo; 17/02/2014 a las 17:33

  2. #2
    Si no sucede nada que lo impida acudiremos a animad a nuestro equipo.

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de RataTopo
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Florida
    Mensajes
    539
    1.- Jimbo y Lula
    2.- RataTopo
    ME ABURRO, QUE COÑAZO SOIS

  4. #4

  5. #5
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Aun no se si ese finde estoy en madrid, pero si lo estoy, ya sabes que no me lo pierdo
    Live to Ride, Ride to Live.

  6. #6
    Lo sé fifty, ojalà puedas compi

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    sabado 1 de marzo 19H, partido VITAL BASKET para el ascenso...A POR TODAS!!!

    Me lo pierdo, estoy fuera de Madrid.
    Ya me jode porque este equipó se lo curra. Seguro que con vuestro ánimo todo es más fácil.


    -------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

    CARPE DIEM MY FRIEND

  8. #8
    Voy!!!

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  9. #9
    actualizamos lista:

    1.- Jimbo y Lula
    2.- RataTopo
    3.- Roan
    4.- Fifty Five (aun no seguro)
    5.- Bourbon

  10. #10

    Re: sabado 1 de marzo 19H, partido VITAL BASKET para el ascenso...A POR TODAS!!!

    Necesitamos valientes..empieza lo bueno...uploadfromtaptalk1392827051539.jpg

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •