Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    La ITV de Angel Nieto en Vallecas

    http://www.eldistrito.es/frontend/el...vn24964-vst230

    La noticia que seguramente muchos ya conocíais, pero yo no.
    Abrió la semana pasada, y presume de ser de las más baratas de Madrid, sobre todo para motos. Las de mi zona están a 35.8 € para moto. Los que vayáis a ésta nueva ya informaréis...

    Pero mi interés va también sobre qué opinará... y sobre todo, qué HARÁN en ésta estación con las 1HD que no teniendo unitaria, tengan todito homologado, limpio y con los gayumbos cambiaos...

    Yo tengo un año más de "libertad condicional", asi que éste año que lo pasen bien... si mi.

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Yo me he enterado hoy de la noticia, pero sea barata o cara... me pilla pelín lejos
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  3. #3
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    392
    Habría que pasar a informarse...
    Always look on the bright side of life, fiu fiu, fiufiu fiufiu fiufiu...

  4. #4
    Segoviano y español Avatar de chema
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Y que tal ir unos cuantos, haciendo piña, y preguntar como piensan tratar la situación.
    Contar conmigo, pero yo del tema 1HD se demasiado poco para poder defender la postura de nuestros compañeros y la nuestra. Al ser nueva y orientada a la moto, creo que pueden ser más razonables que otros centros ITV.
    Por tantearles no perdemos nada.

    Disfruta de los colores del otoño y de los guisos tras una buena ruta

  5. #5
    Bajo mi punto de vista al ser una estación de reciente apertura, serán algo más permisivos para captar clientes, dudo que pasen las reformas sin Homologar por alto pero puede que no sean tan estrictos como en otras. Lo mejor es llevar todo homologado y lo mejor atado posible.

  6. #6
    Eso pensaba yo venom pero me han dicho de dos itvs recien inaguradas y lejos de ser mas permisivas son mas hijos de perra q de costumbre...ojo

  7. #7
    Imaginad que sois "el empresario": Necesitas clientes de moto a cascoporro, pero ni por asomo te vas a convertir en el coladero de los "Anti-sistema 1HD"; así que, como bien leo arriba, eres estricto con los elementos y las reformas, pero sin demonizar a las importadas.

    Ahora bien, no eres un empresario cualquiera, así que es muy probable que te lleguen "sugerencias" de HDSpain, ya sabes, invitándote a una cerveza, a un evento...o a unos miles de euros, qué sé yo...! Qué haríais?!?!?! Pues depende, claro, de si te vistes por los pies o no...

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  8. #8
    El motorista justiciero Avatar de Capitán Fanegas
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Aletas de la Frontera
    Mensajes
    213

    La ITV de Angel Nieto en Vallecas

    Las estaciones de ITV tienen que rechazar la quinta parte de los vehículos que se presentan a la inspección (es la media nacional).
    Las que se pasan por debajo o por encima son investigadas por el Ministerio de Industria por "sospechosas".
    Cada uno que saque sus propias conclusiones.

  9. #9

    Re: La ITV de Angel Nieto en Vallecas

    Yo trincaba el sobre, jejejeje.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Tengo que pasar la itv en abril. Posiblemente vaya a ver que se cuece en esa.
    Evolution, el último motor de los antiguos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •