Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62
  1. #31
    a ver qeu os parece esta

    tutita.jpg

    son unas 2.5 horas,

    ¿si alguien tiene alguna otra sugerencia? o quizas algo mas importante algun sitio donde comer jijijiji

  2. #32
    eyyy!!!..buen curre Pakito, a mi me parece cojonuda

  3. #33
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Hummm creo que me caigo, mientras no me pille unos guantes calefactados no me puedo meter esos km con el frío que hace, este domingo lo pase realmente mal la primera parte de la ruta. Me acercare a saludar y si a alguien le apetece una rutilla mas corta me apunto.
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  4. #34
    Bonita ruta huracán pero creo que no podré asistir , de todas formas hasta última hora del día no sabré nada , pero me apetece mucho
    Última edición por Capitán king; 05/12/2012 a las 20:37

  5. #35
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Yo haré igual que Darkness, me acercaré a veros y tomar café (a poder ser calentito). La ruta me pilla un poco lejos.

  6. #36
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976
    Yo me apunto, con la condición de que me dejéis en casa pa comer que si no luego mi señora se enfada!

  7. #37
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    La ruta está bien, pero solo una pega.... al calcular rutas, siempre es recomendable poner ida y vuelta, ya que si esta son 2 horas y media, hay que contar luego con volver de Toledo.... Y los que no se queden a comer, puede que se les haga demasiado larga (yo por ejemplo que tengo un compromiso ineludible con la sanidad publica )

  8. #38
    Cita Iniciado por orjatar Ver mensaje
    La ruta está bien, pero solo una pega.... al calcular rutas, siempre es recomendable poner ida y vuelta, ya que si esta son 2 horas y media, hay que contar luego con volver de Toledo.... Y los que no se queden a comer, puede que se les haga demasiado larga (yo por ejemplo que tengo un compromiso ineludible con la sanidad publica )
    tienes razon, la verdad que no habia pensado en ello,es lo que tiene ser novato en estas cosas, bueno esta es mas cortita solo de 1.5 H y la vuelta directa es otra horita para los que no se quieran quedar a comer

    rutita corta.jpg

  9. #39

    Re: Jueves 6 FESTIVO, MISMO SITIO, MISMA HORA Y RUTA?

    La controlas o la has practicado pakito?..lo digo para que puedas comandarla sin perderte?

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  10. #40
    hasta la salida de la autovia si, basicamente se que salida es, la carreta secundaria la pille hace muchos años asi que esta tarde a la qeu salga del curro me pillo el coche y me voy a recorrerla para ver que tal esta la carretera

    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    La controlas o la has practicado pakito?..lo digo para que puedas comandarla sin perderte?

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •