Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Venga chicos el domingo estais invitados.

  2. #12
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Si no llueve contad conmigo.
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  3. #13
    alli nos vemos, a las 10h en el dakota

  4. #14
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Muchas gracias a todos los componentes del Chapter Tenerife Seccion Centro por la fiesta de esta mañana y espero seguir coincidiendo con vosotros en mas eventos.
    Pd. CONAN no me he despedido de ti, porque te estuve buscando y no te encontre, le dije al Vallekano ( no me acuerdo de su nombre ) " El ALZEIMER es lo que tiene " que te lo dijera. Un abrazo.
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  5. #15
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Y mira que es difícil esconder a un tío como Conan XDDD pero yo me he ido también sin despedirme de él, así que aprovecho el foro para darle las gracias a él, a Charli y a todos los integrantes del Tenerife Chapter Sección Centro

    Ha sido una estupenda reunión matinal, muy bien atendidos, un montón de estupenda comida, cojonuda la música y, que decir.. Muchas gracias!!

    Espero que os animéis unos cuantos a la Concentración de Las Hoces y poder atenderos igual de bien

  6. #16
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Tarde y poco, pero he conseguido llegar y estar un rato de palique con los compañeros que aún quedaban al final de la fiesta
    Muchas gracias por la invitación y la acojida, espero repetir en la siguiente, pero con un poco de suerte mucho mas rato y mas descansado de lo que estaba hoy jajaja
    Hasta la proxima
    Live to Ride, Ride to Live.

  7. #17
    Un placer enorme haber compartido la mañana en tan buena sintonia con los compis del chapter y nuestro gran amigo conan, gracias por la tremenda fiesta, las cerves, los canapés, los pañuelos, la musica y sobre todo el buen rollo y vuestra compañia..larga vida al chapter

  8. #18
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269
    Siento haberme perdido el día, pero estaba de viaje. La próxima no me lo pierdo.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  9. #19

    Re: I aniversario seccion madrid tenerife chapter

    Muchas gracias al Tenerife Chapter, ha estado de lujo la fiesta, buena musica, buena comida, buena bebida y lo mejor de todo la compañia.

    Enviado desde mi Super Glide

  10. #20
    Tenerife Chapter ha llenado de alegría nuestros corazones para siempre.
    De todas formas, alguien debió avisarme, que Conan estaba el sólo, a cargo de toda la seguridad del recinto y alrededores.
    Gracias.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •