Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Cita Iniciado por fiftyfive Ver mensaje
    El de barajas es muy de "libro" para lo que quiere el hombre, ojala colara jajaja, gracias por participar, vuelva a intentarlo
    Con que muy de libro, no? Ale, ahí tienes otro "de libro" jajaja

    http://es.wikipedia.org/wiki/Aeropue...onal_de_Kansai
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  2. #12
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Busca info sobre el aeropuerto Int. de Denver....curioso, muy curioso y bonito además

  3. #13
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por TomCat Ver mensaje
    Busca info sobre el aeropuerto Int. de Denver....curioso, muy curioso y bonito además
    Lo es. Las "lanzaderas" sin conductor entre terminales (o zonas), me parecieron muy curiosas. Era la primera vez que las veía.

    El de Philadelphia también es curioso. Tiene hasta un pequeño Store HD dentro.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  4. #14
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    En Leganés tenemos uno que cumple casi todos los requisitos que pides:
    -Es de nueva construcción.
    -Ha sido ampliado recientemente.
    -Tiene bastante trafico aéreo.

    Solo un par de puntualizaciones, es un aeropuerto para aeromodelismo y el trafico aéreo en su mayoría es de los insectos que revolotean alrededor del Lagonesssssss.
    Espero que te ayude en tu trabajito porque particular lo es.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  5. #15
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Mírate el de Doha (Qatar), creo que puede llegar a cumplir con lo que buscas.
    Saludos.

  6. #16
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Cita Iniciado por Kilgore Ver mensaje
    Con que muy de libro, no? Ale, ahí tienes otro "de libro" jajaja

    http://es.wikipedia.org/wiki/Aeropue...onal_de_Kansai
    Eso es a lo que me referia, graciaaas

    Cita Iniciado por TomCat Ver mensaje
    Busca info sobre el aeropuerto Int. de Denver....curioso, muy curioso y bonito además
    Vale genial, apuntado, menos mal que ha llegado el que sabe

    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    Lo es. Las "lanzaderas" sin conductor entre terminales (o zonas), me parecieron muy curiosas. Era la primera vez que las veía.

    El de Philadelphia también es curioso. Tiene hasta un pequeño Store HD dentro.
    Lo miro tambien, gracias compi

    Cita Iniciado por caesar Ver mensaje
    En Leganés tenemos uno que cumple casi todos los requisitos que pides:
    -Es de nueva construcción.
    -Ha sido ampliado recientemente.
    -Tiene bastante trafico aéreo.

    Solo un par de puntualizaciones, es un aeropuerto para aeromodelismo y el trafico aéreo en su mayoría es de los insectos que revolotean alrededor del Lagonesssssss.
    Espero que te ayude en tu trabajito porque particular lo es.
    Lo tendre en cuenta... como ultimo recurso
    Live to Ride, Ride to Live.

  7. #17
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Cita Iniciado por Adams Ver mensaje
    Mírate el de Doha (Qatar), creo que puede llegar a cumplir con lo que buscas.
    Saludos.
    Perfect, anotado queda.

    Ya tengo unos cuanto que dedicarme a buscar. Gracias a todos por la colaboracion
    Live to Ride, Ride to Live.

  8. #18
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    El de Doha aun siguen en el viejo aeropuerto (estuve esta semana) el nuevo esta casi a punto de ser estrenado y es un quiero y no puedo del de Dubai, aunq en ambos esta implementado el control de paso electronico q si te registras estas n la calle en minutos. El de Dubai el mejor, ese si q es un aeropuerto! Aquí antes Barajas estaba bien pero se lo han cargado x cierto de todos los aeropuertos q he estado es el unico q hay q pagar x los carros y en el q la informacion en las carreteras de acceso es engañosa (para ir a la T4) para q te metas en la de peaje, alguien deberia denunciarlo en Bruselas.

  9. #19
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Fifty, que coño buscas? arquitectura o instalaciones aeroportuarias?
    ¿Buscas las instalaciones para los pasajeros (ALDEASA) o buscas una concepción de aeropuerto operativo en lo que se refiere a pistas y movimiento del tráfico aéreo?

    La distribución de las pistas en el que te he dicho (Denver) es curiosa y además hay gente que enseguida le saca punta a todo. te dejo unas fotos.




  10. #20
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Cita Iniciado por TomCat Ver mensaje
    Fifty, que coño buscas? arquitectura o instalaciones aeroportuarias?
    ¿Buscas las instalaciones para los pasajeros (ALDEASA) o buscas una concepción de aeropuerto operativo en lo que se refiere a pistas y movimiento del tráfico aéreo?

    La distribución de las pistas en el que te he dicho (Denver) es curiosa y además hay gente que enseguida le saca punta a todo. te dejo unas fotos.
    A ver, nada taaaan tecnico jajaja busco simplemente un aeropuerto que tenga alguna cosa particular, mas algo anecdotico, en plan el que ha comentado Kilgore de Osaka que esta sobre una isla artificial, o el tuyo que tiene las pistas en una distribucion fuera de lo normal, por mi parte en encontrado el de Kingsford Smith (sidney) que pone que es el mas antiguo del mundo, o el de Suvarnabhumi (Bankog) que tiene la torre mas alta del mundo, y en una de las paginas de ratatopo he visto el de Funchal que tiene la pista sobre pilares (parecido al de palma). Cosas asi raras, pero en un aeropuerto que no sea muy pequeño (de ahi lo de los 20 MPax) para un trabajo de una asignatura de libre, asi que no tiene que ser nada elaborado.
    Solo necesitaba nombres para saber por donde buscar ya que no tenia mucha idea (por mi parte he cogido la lista de los 50 aeropuertos mas importantes y los he ido mirando), por si alguien habia estado en alguno que le llamara la atencion.

    PD: El de denver y las teorias de la conspiracion son cosa fina jajaja
    Live to Ride, Ride to Live.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •