Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122

    Gente de mundo

    A las buenas compañeros!!!
    Requiero de la gente de entre nosotros que por curro, placer u cualquier otra razón, viaje mucho en avión y por lo tanto visite muchos aeropuertos.

    La cosa es que tengo que hacer un informe básico sobre un aeropuerto que cumpla las siguientes caracteristicas:
    -Ser de reciente construcción (<10años) o haber tenido una ampliación reciente.
    -Tener un tráfico de más de 20MPax (millones de pasajeros).
    -Salirse de la comfiguración básica de los aeropuertos (tener alguna caracteristica particular).

    Yo personalmente no he viajado mucho y cuando lo he hecho ha sido a aeropuertos pequeños (es lo que tiene el low cost), asi que si alguien se le ocurre alguno se ruega que lo ponga. No os preocupeis por que cumpla las cosas, lo unico que pido es nombres de aeropuertos para tener un punto donde empezar.

    Muchas gracias gente
    Live to Ride, Ride to Live.

  2. #2

    Gente de mundo

    Ciudad Real???


    Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  3. #3

    Gente de mundo

    😂😂😂😂


    Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  4. #4
    Fifty, tienes listados de aeropuertos por numero de pasajeros por internet. Además muchos aeropuertos son de gestión privada y por lo tanto publican ciertas memorias que tienes informes sobre pasajeros históricos. Esta info es fácil de encontrar en internet. Yo hice un proyecto para AENA pero está desfasado y no tenía que ver con esto en especial pero hicimos una segmentación de los principales aeropuertos europeos y recuerdo que la info fue facil de encontrar. Cualquier cosa me comentas
    Que nunca valga más tu firma que tu palabra

  5. #5

    Re: Gente de mundo

    A Tomcat no le preguntes k no tiene ni p... idea.

    Enviado desde mi Super Glide

  6. #6
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Cita Iniciado por ATO Ver mensaje
    Fifty, tienes listados de aeropuertos por numero de pasajeros por internet. Además muchos aeropuertos son de gestión privada y por lo tanto publican ciertas memorias que tienes informes sobre pasajeros históricos. Esta info es fácil de encontrar en internet. Yo hice un proyecto para AENA pero está desfasado y no tenía que ver con esto en especial pero hicimos una segmentación de los principales aeropuertos europeos y recuerdo que la info fue facil de encontrar. Cualquier cosa me comentas
    Si si, que la info esta por internet lo se, la cosa es que yo no conozco aeropuertos, y era por si alguno habia estado de viaje y dice, a pues el de la conchinchina me resultó raro porque tenia 17 pistas de aterrizaje, y asi tener por donde empezar. Simplemente eso
    Live to Ride, Ride to Live.

  7. #7
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Cita Iniciado por fiftyfive Ver mensaje
    Si si, que la info esta por internet lo se, la cosa es que yo no conozco aeropuertos, y era por si alguno habia estado de viaje y dice, a pues el de la conchinchina me resultó raro porque tenia 17 pistas de aterrizaje, y asi tener por donde empezar. Simplemente eso
    Aeorpuertos no conocerás pero bares todos...

    Con las características que dices (remodelación reciente, pasajeros y algo especial)... pues no sé si encajaría la T4 de Barajas, no? Lo digo por tener 2 terminales (NAT y Satélite) y esas cosas... Pero seguro que nuestro amigo Tomcat te dice unos cuantos más jajaja
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  8. #8

  9. #9
    Cita Iniciado por Santa Ver mensaje
    A Tomcat no le preguntes k no tiene ni p... idea.
    jajajajja
    Que nunca valga más tu firma que tu palabra

  10. #10
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Cita Iniciado por Kilgore Ver mensaje
    Aeorpuertos no conocerás pero bares todos...

    Con las características que dices (remodelación reciente, pasajeros y algo especial)... pues no sé si encajaría la T4 de Barajas, no? Lo digo por tener 2 terminales (NAT y Satélite) y esas cosas... Pero seguro que nuestro amigo Tomcat te dice unos cuantos más jajaja
    ñeñeñeñeñe todos noooooo, y la culpa es vuestra en gran parte

    El de barajas es muy de "libro" para lo que quiere el hombre, ojala colara jajaja, gracias por participar, vuelva a intentarlo

    Les he echado un ojo, prometen. Thanks
    Live to Ride, Ride to Live.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •