Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47
  1. #41
    Moter@ locuaz Avatar de soychivi
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de la calzada
    Mensajes
    574
    De momento creo que no puedo este sabado ir Doc, me borro de la lista para no llevar a malentendidos.
    1. Doc y Begoña visita + comida
    2. Templado visita+comida
    3. Jimbo y Lula visita y comida
    4. Orjatar y Bea visita
    5-Manuelmotaurl y Cris.Solo visita
    7. Skullboy y Mayte; solo visita
    8. Gemma66 y Kermit visita+comida
    9 Roan y Carmen, visita y comida.
    10. Alcorro, visita
    10. Pequeño y Gran Ky. Visita
    11. Pandion. Visita
    12. ExE. Visita+comida.
    13. Kalili y Charo visita y comida
    14. Mordecay y Katy visita y comida
    15.murdock.visita y comida
    16. Berni y su santa, visita y comida
    17.Fatcinante y sra. Visita y comida

  2. #42

    Re: Sábado 29 de marzo visita Museo del Aire

    Borro a murdock q me ha dicho q operan a su padre de cataratas y no podrá asistir

    1. Doc y Begoña visita + comida
    2. Templado visita+comida
    3. Jimbo y Lula visita y comida
    4. Orjatar y Bea visita
    5-Manuelmotaurl y Cris.Solo visita
    7. Skullboy y Mayte; solo visita
    8. Gemma66 y Kermit visita+comida
    9 Roan y Carmen, visita y comida.
    10. Alcorro, visita
    10. Pequeño y Gran Ky. Visita
    11. Pandion. Visita
    12. ExE. Visita+comida.
    13. Kalili y Charo visita y comida
    14. Mordecay y Katy visita y comida
    15. Berni y su santa, visita y comida
    16.Fatcinante y sra. Visita y comida

  3. #43
    Señores anuncian fuertes lluvias, que hacemos ? Continuamos con la actividad y el que quiera en auto?
    Admito sugerencias, lo que sí es importante que si nos comprometemos con la comida no podemos fallar
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  4. #44
    Cita Iniciado por Doc Ver mensaje
    Señores anuncian fuertes lluvias, que hacemos ? Continuamos con la actividad y el que quiera en auto?
    Admito sugerencias, lo que sí es importante que si nos comprometemos con la comida no podemos fallar
    Tu propones, tu decides jeje,yo a la comida no estaba apuntado.Usted mismo
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  5. #45
    Tiene razòn Manuel..el que propone decide Doc, no habia planteada ruta hasta el museo desde el principio osea q la opciòn del coche si bien no es la mejor nunca, para una visita exclusiva al museo podria valer pero tu mandas doc

  6. #46
    SUSPENDIDO, la previsión es de un 99% de lluvia, la mañana será desapacible y el mundo Harley es nuestro nexo de unión. Como no es previsible que desmantelen el museo ya encontraremos mejor ocasión. Siento la movilización.
    El fin de semana siguiente (no recuerdo si el sábado 5 de abril, o domingo) hay unas jornadas de puertas abiertas con exhibición de vehículos acorazados, lo comento por si a alguien le interesa ir por libre
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  7. #47
    Moter@ de pocas palabras
    Fecha de ingreso
    18 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Rafa, me parece buena idea la suspensión, la meteo para este fin de semana es bastante mala. Yo voy mañana por la mañana al museo por cuestiones de trabajo, para preparar el fin de semana de puertas abiertas que como bien dices es el 5 y 6 de abril ( sábado y domingo) con un montón de actividades, exhibiciones, etc. Unfortunately ese fin de semana estoy fuera de Madrid pero recomiendo al que no lo conozca que aproveche la oportunidad. Un saludo a todos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •