Buenos días.

Responderé como portavoz de K.MAS, como amigo integrante de KMZ y como participante habitual de este foro.

Creo que se están confundiendo las cosas. K.MAS es completamente independiente de KMZ. A día de hoy, todos los integrantes de KMAS son habituales y conocidos de KMZ pero es una asociación abierta a la participación de cualquiera. Como podéis leer en el primer post de este hilo, ni si quiera hay que tener moto para formar parte de la Asociación.

La Asociación K.MAS ha nacido porque hay muchas acciones solidarias que deben ser realizadas y representadas por una organización con entidad jurídica y una estructura organizativa formal. Algo tan sencillo como abrir una cuenta de banco, para recaudar donaciones, es tarea imposible sin disponer una entidad jurídica, con su correspondiente Código de Identificación Fiscal (CIF). Igualmente imposible sería suscribir un acuerdo de colaboración con un organismo público u ONG. Con esta Asociación esperamos que la acción solidaria sea una obra continua en lugar de una cosa puntual que se hace de vez en cuando o de año en año.

K.MAS colaborará con cualquier asociación, grupo o institución que comparta sus valores y objetivos. Creo que hablo por el resto de los compañeros de K.MAS en decir que esperamos colaborar estrechamente con nuestros amigos del KMZ y confiamos en contar con el apoyo de todos.

Por supuesto, no se pretende suplantar ni absorber las iniciativas de nadie. Las acciones y eventos de KMZ serán siempre de KMZ. Si en cualquier momento se necesitase la ayuda de K.MAS para realizarlas, estoy seguro que todos estaremos encantados de hacer todo lo que podamos.