Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Homologación moto americana

    Pues eso que sí alguien me sabría decir por cuanto me saldría la homologación de un Electra, y si conocéis algún sitio o alguien donde me lo hiciesen, muchas

  2. #2
    Segoviano y español Avatar de chema
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    El precio no creo que sea mucho, pero el sufrimiento...
    Suerte

    Disfruta de los colores del otoño y de los guisos tras una buena ruta

  3. #3
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Lo primero, enhorabuena por el cambio ( si llega a buen puerto ) y lo segundo ¿ has preguntado a Jorge de AREA 59 ?

    Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  4. #4
    Super Moderator Avatar de Americano
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,178
    Hace bastante tiempo que yo lo hice todo para un coche. No encontraba nadie que se hiciera cargo y la gestoría del RACE me pidió una provisión de fondos de más de 3000€. Un amigo que trabajaba en el RACE me dijo que si conseguía yo parte de los papeles me ahorraría esos trámites. Empecé a buscar y al final lo terminé haciendo todo por mi cuenta y costó alrededor de 1500€. Me consta que el proceso sigue siendo el mismo pero tengo entendido que las pruebas de homologación son más exigentes. Las pruebas de emisiones pueden ser determinantes.

    Necesitarás una empresa o ingeniero que te haga un certificado con los datos para ficha técnica reducida (Yo usé TÜV Rheinland). No encuentro lo que pagué pero creo recordar 300 y pico de Euros. Con ese certificado hay que pasar por las pruebas de homologación y luego ITV dónde hacen la ficha técnica oficial. Las pruebas de homologación se hacen en el INTA en Torrejón de Ardoz (pague 1086€). La ITV me cobró 147€.

    Evidentemente, es un proceso laborioso. Dedicándole tiempo te puedes ahorrar dinero. Pero con la situación actual, apuesto que no sería difícil encontrar un ingeniero colegiado dispuesto a encargarse todo.

  5. #5
    Ok gracias a todos he hablado con Jorge de área 59 y me lo a simplificado bastante el tiene gente que me lo puede gestionar

  6. #6
    Segoviano y español Avatar de chema
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Me alegro Pako, dale caña. Te ayudaremos en lo posible

  7. #7
    Siento lo que te voy a decir mas que nada por la ilusión que ponemos,yo me importe mi primera Harley una V Rod Screamin Eagle preciosa roja, circule con ella por Nueva York ,la monte en un avion y hasta hay todo de pm ,fue desembarcarla y son trabas para todo y te hablo que esto sucedio hace 6 años cuando las motos yankis no estaban tan mal vistas, y que yo tenia la suerte de contar con buenos amigos alli donde los necesite, solo te digo que no repetiria la esperiencia, aun asi te deseo toda la paciencia y suerte en la aventura
    Independiente siempre aislado nunca

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •