Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62
  1. #21
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Salidas alternativas al KMZ

    Cita Iniciado por Karloss el Bicho Ver mensaje
    Vaya, vaya, vaya..., solo por proponer una salida se arma este lio????
    Perdonarme, pero cada día entiendo menos.

    No vemos en la Carretera.Salu2
    Y tu quien eres???

    Jajaja....

    Carlos tio, dejaros ver que se os echa de menos!!!

    Ahora q tienes la heritage lista para rodar.....sácala a que disfrute de las curvas!!!

    Cuidaros!!!

  2. #22
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Cita Iniciado por Karloss el Bicho Ver mensaje
    Vaya, vaya, vaya..., solo por proponer una salida se arma este lio????
    Perdonarme, pero cada día entiendo menos.

    No vemos en la Carretera.Salu2
    No se ha armado ningún lio, Karloss, está todo claro.

    PD. Oyeeee, si me citas alguno de mis post, no me cambies la palabras. Yo no he escrito "personas que no pertenecemos a ningún grupo" sino "personas que no pertenecen a ningún grupo". Yo sí soy del KMZ
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  3. #23
    Si, soy yo...., esoty vivo. Salgo con la moto, pero lo tengo mas dificil aún que Darkness para ir con vosotros, por eso no os veo desde hace tiempo, ni puedo ir los Jueves, que es lo que mas me gustaba.. en fin
    O.K. Kilgore.
    Pura Vida¡¡¡

  4. #24
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Cita Iniciado por Karloss el Bicho Ver mensaje
    Si, soy yo...., esoty vivo. Salgo con la moto, pero lo tengo mas dificil aún que Darkness para ir con vosotros, por eso no os veo desde hace tiempo, ni puedo ir los Jueves, que es lo que mas me gustaba.. en fin
    O.K. Kilgore.
    A ver si hay suerte y os vemos pronto, amigo.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  5. #25
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Darkness Ver mensaje
    Ahora no quita que de vez en cuando monté una salida del KMD (Komando MadrugaDor) como lo ha denominado capitán, cuando me apetezca pasarme toda una mañana encima de la moto.
    Estoy con el resto, y sobre todo, en Verano que en cuanto te retrases aprieta el calor, me gustan las rutas largas y a veces prefiero volver a Madrid por algún compromiso, pero otras me gusta echar el día, y en Verano, salir a las 11, me parece un delito... no así en invierno, que saldría a las 12!!

    Así pues, si tienes a bien publicar en el apartado de Salidas una ruta un Domingo a las 10, me parecerá cojonuda y lo mismo me apunto. Te aseguro que no tendrás 30 motos detrás, ya nos conocemos y el desayuno y las charlas hacen que el Lema sea el que es para la gran mayoría: Mismo sitio, Misma Hora, Mismo día.

    Así que te juntarás con otros 5 que quieran tener a las 10 el culo en sus monturas y acelerando. Pero si no te importa, no lo hagas en plan "pseudoalternativo-secreto-confidencial", hazlo en abierto y que la gente decida.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  6. #26
    Super Moderator Avatar de Americano
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,178

    Salidas alternativas al KMZ

    A mi me parece una buena iniciativa. La mayoría de las veces que salgo necesito estar de vuelta en casa a la hora de comer. Pero no quiero renunciar al ambiente del Berna los domingos por la mañana.

    Lo bueno es que últimamente, cada domingo hay varios grupos que salen y no he tenido dificultad para unirme a un grupo reducido con vuelta a Madrid para comer.

    La iniciativa de organizarnos mejor para quedar y salir antes (los que quieran) me parece muy acertada

  7. #27
    Cita Iniciado por Americano Ver mensaje
    A mi me parece una buena iniciativa. La mayoría de las veces que salgo necesito estar de vuelta en casa a la hora de comer. Pero no quiero renunciar al ambiente del Berna los domingos por la mañana.

    Lo bueno es que últimamente, cada domingo hay varios grupos que salen y no he tenido dificultad para unirme a un grupo reducido con vuelta a Madrid para comer.

    La iniciativa de organizarnos mejor para quedar y salir antes (los que quieran) me parece muy acertada
    Es más, últimamente está el grupo "tapero" que va de tapas por Madrid con salida a eso de las 12!
    Que nunca valga más tu firma que tu palabra

  8. #28

    Re: Salidas alternativas al KMZ

    Cita Iniciado por ATO Ver mensaje
    Es más, últimamente está el grupo "tapero" que va de tapas por Madrid con salida a eso de las 12!
    Estamos hablando de grupos motoristas..no domingeros taberneros..

  9. #29
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Si es que al final siempre vamos a parar a lo mismo, KMZ= Libertad para opinar y decidir. Ahora si, salidas KMZ mismo sitio, mismo día, misma hora. Todo perfecto.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  10. #30
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Bueno en general veo que se ha entendido la idea, pero para los que no aclaro:

    Como bien habeis dicho muchos el hilo esta en salidas de Madrid y no en el KMZ para evitar equivocos.

    El no quedar en el Berna es para no cofundir a nadie y piense que todos los domingos ahi gente a las 10 para salir, cuando va a ser algo excepcional yl por eso veo mas practico no perder el tiempo en entrar para luego salir del centro.

    Creo que no me he expresado bien cuando he dicho lo de los grupos pequeños, no excluyo a nadie lo que queria decir que saliendo a esas horas entiendo que no va a ser un grupo numeroso, y mas cuando hay muchos que viven a 30 km o mas y se tendrian que pegar un madrugon de cojones.

    El grupo, que no hay grupo como tal, no es que lo monte yo, hablando con un par de compañeros que querian salir temprano para probar no se que chisme de la moto, me parecio una buena idea para aprovechar la mañana y de paso probar yo tambien mi nueva suspension con una ruta mas larga de las que puedo hacer con el kmz.

    Y en cuanto si es algo para amigos, pues hombre si, yo considero amigos al kmz al completo, por eso esta puesto en abierto, en caso contrario tengo el telefono de la mayoria, y lo hubiera hecho por wassap.

    Dicho lo cual creo que este hilo ya ha dado todo lo que tenia que dar, y reitero lo dicho quien le apetezca salir este domingo a las 9.30 cafeteria del hotel Claris en Conde Casal
    Última edición por Darkness; 11/03/2014 a las 15:05
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •