Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
  1. #21
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Huracan, sí, tienes que pedir tantos juegos como pinzas tengas; 2 pinzas delante? pues dos juegos de pastillas (en cada juego, salvo que especifiquen lo contrario, suelen venir 2 pastillas).

    Sobre las lyndall: yo llevo las gold. Están muy bien, no pierden efectividad... pero al menos a mi, no me compensa la diferencia ABISMAL de precio. En cuanto las acabe probaré las EBC HH y os contaré qué tal.

    La verdad que cada día tengo más claro que si quieres mejorar la frenada hasta el punto que digas "ostia, ahora frena!" tienes que pensar en cambiar pinza y demás (aunque tú, huracán, con 2 pinzas delante tienes el doble de efectividad).

    Un saludo
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  2. #22
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por Bryner Ver mensaje
    Se nota mucho socio???

    Imagino que las has puesto delante, no???
    A mi aún me quedan, pero pa la siguiente revisión caen pastillas y unas cuantas cositas mas...

    Estoy conforme con la frenada de la Dyna, pero no estan de mas unas pastillas en condiciones...


    Enviado desde algún bar usando un botellín de Mahou.
    Se nota. Se nota.
    Cuando puse las EBC en la trasera, aluciné. Vis, seguro que te convencen.
    Pero la diferencia es mucho mayor ahora en la delantera con las FERODO. Muerden una barbaridad. A ver cuánto duran...jejeje

    Ah, por cierto. Tengo latiguillos metálicos delante. Muy importante también.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  3. #23

    Re: pastillas de freno

    La mía ya lleva el latiguillo metálico de serie, delante y detrás...

    Solo me falta probar pastillas distintas, que llevo las de serie y ya les queda poco...

    Si quisiera algo mas ya tendría que hacer como el la Nightster, que le cambie todo el sistema de freno delantero (aquella conseguí que frenara bastante decente para ser un solo disco)

    Enviado desde algún bar usando un botellín de Mahou.
    No abandones a un Bryner en una gasolinera... EL NUNCA LO HARÍA!!!
    Un mensaje de la APAG (Asociación de Pelaos Abandonados en Gasolineras)

  4. #24
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    Se nota. Se nota.
    Cuando puse las EBC en la trasera, aluciné. Vis, seguro que te convencen.
    Pero la diferencia es mucho mayor ahora en la delantera con las FERODO. Muerden una barbaridad. A ver cuánto duran...jejeje

    Ah, por cierto. Tengo latiguillos metálicos delante. Muy importante también.
    Eso espero! Más que nada porque estoy un poco cansadete de "esto es como el día y la noche" y al final, es más bien como el día a las 7.00 am y el día a las 9.00 am...

    A ver qué tal las EBC HH porque la diferencia de precio con las lyndall es muy grande (por no hablar de que las lyndall hay que traerlas de USA y montar unos follones simpáticos..)

    Un saludo
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  5. #25
    Cita Iniciado por Vis Ver mensaje
    Eso espero! Más que nada porque estoy un poco cansadete de "esto es como el día y la noche" y al final, es más bien como el día a las 7.00 am y el día a las 9.00 am...

    A ver qué tal las EBC HH porque la diferencia de precio con las lyndall es muy grande (por no hablar de que las lyndall hay que traerlas de USA y montar unos follones simpáticos..)

    Un saludo
    no esperes los frenos de una R1 con ninguna nuestros hierros son eso hierros y frenan de acuerdo a la velocidad que por concepto de estilo de moto se supone que vas,yo la verdad que esta de las tres harlys que e tenido esta las supera a las otras con creces osea que frena de puta madre pero no son los frenos de por ejemplo una BMW,es lo que hay
    Independiente siempre aislado nunca

  6. #26
    gracias a todos por los consejos, al final monte unas brembo y tengo que decir que frena de puta madre. ahora bien yo pensaba que al cambiar las pastillas delanteras desapareceria el odioso chirrio que hace la moto al detenerse, en fin...

    lo dicho gracias a todos por el aporte y consejos.
    Huye de las tentaciones despacio, para que puedan alcanzarte

  7. #27
    Cita Iniciado por HURACAN PAKITO Ver mensaje
    gracias a todos por los consejos, al final monte unas brembo y tengo que decir que frena de puta madre. ahora bien yo pensaba que al cambiar las pastillas delanteras desapareceria el odioso chirrio que hace la moto al detenerse, en fin...

    lo dicho gracias a todos por el aporte y consejos.
    Cuando hagas unos kms y las pastillas no estén tan nuevas se te quitara el chirrido sin darte cuenta

  8. #28
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976
    Dicen que la pasta de cobre elimina los chirridos, pero se echa entre los pistones y las pastillas, nunca sobre el disco ni el material de fricción.

  9. #29
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Bueno, retomo este hilo para comentar el último cambio de pastillas que he hecho.

    Antes de nada, decir que he estado engañado todo este tiempo, no me habían puesto FERODO, me habían puesto GALFER.
    Menos mal que ahora muchas cosas me las haré yo mismo y sabré lo que pongo en todo momento...

    Pues como las delanteras las tenía hechas trizas, cambié la semana pasada. Las que me mandaron desde RincónBiker fueron las TWR sintetizadas y he de decir que aunque mis comentarios anteriores, hablando de las EBC HH y las FERODO/GALFER, los mantengo, me ha sorprendido mucho la potencia de frenada de estas TWR. Están nuevas, no llevarán ni 40 km, pero me tienen alucinado.
    Imagino que el mal estado en el que estaban las que quité también influirá en esa percepción tan positiva.

    Estoy animado a montar también detrás y en la Sportster.

    A ver qué tal se comportan con el paso del tiempo y si siguen siendo efectivas. Otra cosa a probar será llevarlas un poco al límite subiendo y bajando puertos por pre-Pirineos.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  10. #30

    pastillas de freno

    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    Bueno, retomo este hilo para comentar el último cambio de pastillas que he hecho.

    Antes de nada, decir que he estado engañado todo este tiempo, no me habían puesto FERODO, me habían puesto GALFER.
    Menos mal que ahora muchas cosas me las haré yo mismo y sabré lo que pongo en todo momento...

    Pues como las delanteras las tenía hechas trizas, cambié la semana pasada. Las que me mandaron desde RincónBiker fueron las TWR sintetizadas y he de decir que aunque mis comentarios anteriores, hablando de las EBC HH y las FERODO/GALFER, los mantengo, me ha sorprendido mucho la potencia de frenada de estas TWR. Están nuevas, no llevarán ni 40 km, pero me tienen alucinado.
    Imagino que el mal estado en el que estaban las que quité también influirá en esa percepción tan positiva.

    Estoy animado a montar también detrás y en la Sportster.

    A ver qué tal se comportan con el paso del tiempo y si siguen siendo efectivas. Otra cosa a probar será llevarlas un poco al límite subiendo y bajando puertos por pre-Pirineos.
    Qué te han costado?..tengo q cambiar las delanteras de la huevera en breve..



    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •