Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Moter@ de campaña Avatar de Eguilaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 13
    Ubicación
    Playa de las Canteras
    Mensajes
    150
    Cita Iniciado por manuelmotauro Ver mensaje
    Os parece salida berna 10:00 para llegar en hora?.no confirmo asistencia pero por si acaso..


    1-Manuelmotauro
    2-Eguilaz
    3-Jimbo
    4_Derbi
    5-Asterix
    6-Exe
    Tarao




    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
    Me parece cojonudo. Teniendo en cuenta que dependiendo de por donde vayamos tardaremos entre 50min - 1h y 15min lo que convendría es no demorar mucho la salida si queremos llegar dentro del horario que marcan en el cartel (10:30-12:30), lo digo por los cafés de última hora

    Alguien que haya estado otros años puede contarme de que va el rollo y que significa exactamente el horario??

    Gracias.
    [...] trabajará en lo que le manden.

  2. #12
    Moter@ Avatar de Tarao
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Piedralaves
    Mensajes
    129
    Por mi perfecto además asi me da tiempo a bajar al berna para rodar mas tiempo con la gran familia Kamezetera. Hay varias opciones de subir las miro pongo las rutas y decidimos entre todos.

  3. #13

  4. #14

    Re: concentracion en cadalso de los vidrios

    Siento ser aguafiestas pero es mi deber informar que A ver si cambia la predicciòn meteorológica para el sábado pq ahora mismo dan agua..

  5. #15
    Moter@ Avatar de Tarao
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Piedralaves
    Mensajes
    129
    La otra opción es bajar a navalcarnero pasando por villamanta-- aldea del fresno-- villa del prado----cadalso de los vidrios. esas son las dos rutas mejores para llegar

    - - - Updated - - -

    pero la salida a las 10:00 la veo tarde si la concentra es de 10:30 a 12;30

  6. #16
    Moter@ de campaña Avatar de Eguilaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 13
    Ubicación
    Playa de las Canteras
    Mensajes
    150
    Como Ruta mucho más bonita la de Navalcarnero, quitando la A-5, pero el resto me gusta más que la otra, y estas dos si las conozco muy bien porque las hago con relativa frecuencia para ir a Cenicientos.

    En cuanto a la meteo pues a ver, a mi en Accuweather me dicen que "posibilidad de algún chubasco" pero efectivamente lloviendo es otro asunto.
    [...] trabajará en lo que le manden.

  7. #17
    Me temo Eguilaz q en meteored.com y en eltiempo.es ; son más pesimistas y por desgracia aciertan más q accuwheather pero el tiempo es cambiante y cualquier predicciòn a más de dos o tres dias, muchas veces meras conjeturas estadistas..asi q veremos como evoluciona..lo q no acabo d entender q la concentra sólo dure dos horas....q raro no?

  8. #18
    Moter@ de campaña Avatar de Eguilaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 13
    Ubicación
    Playa de las Canteras
    Mensajes
    150

    concentracion en cadalso de los vidrios

    Jimbo te doy la razón en que accuweather acierta como yo las quinielas, así que estaré pendiente de tus partes (mereorologicos, me he visto en la obligación de aclararlo)

    Lo de las 2 horas lo he preguntado yo también pero sigue siendo un misterio, a ver si alguien nos ilumina...
    [...] trabajará en lo que le manden.

  9. #19

    concentracion en cadalso de los vidrios

    https://www.facebook.com/events/2250...7103729811022/


    Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  10. #20

    concentracion en cadalso de los vidrios

    Se ha suspendido la quedada de Cadalso por lluvia.


    Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •