Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    yo es q no lo acabo de pillar...una concentra que dura 2 horas sólo????..mira q he ido a unas pocas..unas duran una semana, otras 3 dias, otras 2, otra 1 dia, pero 2 horas aún no vi ninguna...me tiene intrigado..
    Esta no es la concentra de Soplones es simplemente una matinal para tomar unas birras con buenos pinchos por 2€ la concentra es en Junio o primeros de Julio,en esta no hay ruta por la zona ni nada de eso
    Independiente siempre aislado nunca

  2. #12

    Re: cambio dia concentracion cadalso de los vidrios

    Cita Iniciado por Derbi Ver mensaje
    Esta no es la concentra de Soplones es simplemente una matinal para tomar unas birras con buenos pinchos por 2€ la concentra es en Junio o primeros de Julio,en esta no hay ruta por la zona ni nada de eso
    Pues de ser asi y sumandole q hay q madrugar mas aun y que encima no hay comida despues en piedralaves pq tarao no puede al final...como q mismo sitio, misma hora y me hago una rutita con la gente q sea..

  3. #13

    cambio dia concentracion cadalso de los vidrios

    Muy buena opcion


    Enviado desde mi cabaña con señales de humo
    Independiente siempre aislado nunca

  4. #14

    Re: cambio dia concentracion cadalso de los vidrios

    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    yo es q no lo acabo de pillar...una concentra que dura 2 horas sólo????..mira q he ido a unas pocas..unas duran una semana, otras 3 dias, otras 2, otra 1 dia, pero 2 horas aún no vi ninguna...me tiene intrigado..
    Yo no sé donde pone que es una concentra por más que leo el cartel,pone lo que es bien claro:kdda de 10:30 a 12:30. Yo saldré a la hora prevista.

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
    Última edición por manuelmotauro; 21/03/2014 a las 00:03
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  5. #15

    Re: cambio dia concentracion cadalso de los vidrios

    Pues entonces lo lei mal manuel..pero si no hay ruta prevista allá, añadiendo los motivos antes expuestos, me quedo para hacer unas curvitas y tomar algo y charlar con los colegas en el berna

  6. #16
    Moter@ locuaz Avatar de ALCORRO
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    GETAFE
    Mensajes
    740
    Como mola esto, dos rurtas al mismo sitio, una para los que tienen que volver a casa pronto y otra para los que no tienen prisa. Yo me apunto a la primera si llego a tiempo, en caso de que no llegue no me espereis.
    SI NO LUCHAS POR LO QUE TIENES, NO LLORES SI LO PIERDES.

  7. #17
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Cita Iniciado por ALCORRO Ver mensaje
    Como mola esto, dos rurtas al mismo sitio, una para los que tienen que volver a casa pronto y otra para los que no tienen prisa. Yo me apunto a la primera si llego a tiempo, en caso de que no llegue no me espereis.
    Tu lo que te tienes que apuntar es a la ruta del "BOQUERON"....Getafe, Leganés y Alcorcón Eres un crack mundial!!
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •