Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11

    Article: Bienvenidos!

    Cita Iniciado por FRAN SANCHEZ Ver mensaje
    buenas noches a todos , paseando esta tarde noche por valdemoro vi una moto como la mia pero de color blanca me llamo la atencion y hable con una señorita que despues llego el piloto y hablando con ellos me recomendaron este grupo que yo desconocia
    Hola Paco. Yo soy el piloto al q conociste ayer y la señorita era Lula y la moto, la heritage blanca se llama "la huevera".

    Bienvenido al foro. Cómo te dije ayer, los Domingos puedes vernos y rodar a las 10:30h en el real café. Me dijiste que tienes tu heritage desde hace 11 años, experiencia màs q suficiente pero si no has rodado en grupo antes, pásate por el hilo del foro de normas de circular en grupo para tenerlo presente. Y tambien por el apartado de presentaciones para abrir alli un hilo en el que puedas presentarte y podamos darte la bienvenida. Si te bajaste la aplicación tapatalk q te recomendé, y buscaste y uniste a miharley desde la misma; te serà fácil utilizar el buscador para lo q te acabo de decir. Abrazos y birras.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  2. #12
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Bienvenido Fran.

    Haz caso a Jimbo que sabe del tema.

  3. #13
    Buenos días a tod@s los miembros de esta web, soy cadiz, encantado de poder estar y disfrutar de esta web. Un saludo y un abrazo para tod@s.

  4. #14
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por FRAN SANCHEZ Ver mensaje
    buenas noches a todos , paseando esta tarde noche por valdemoro vi una moto como la mia pero de color blanca me llamo la atencion y hable con una señorita que despues llego el piloto y hablando con ellos me recomendaron este grupo que yo desconocia
    Cita Iniciado por wachis Ver mensaje
    Buenos días a tod@s los miembros de esta web, soy cadiz, encantado de poder estar y disfrutar de esta web. Un saludo y un abrazo para tod@s.

    Como ya dije hace casi dos años en este mismo hilo, hay que presentarse en el subforo Presentaciones (+ Crear nuevo tema), que para eso está:

    http://www.miharley.es/forums/5-Presentaciones


    Así que cierro este hilo...


    Saludos y Vsss.
    Última edición por NITRO; 20/01/2017 a las 19:15

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •