Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 84 de 84
  1. #81
    una cosica,cuando edito el avatar me faltan iconos,por ejemplo de de insertar imagen,quiero poner mas de una imagen como por ejemplo garloncho,
    mande un mail al webmaster pero no se si lo ha recivido,

    por favor,como puedo solucionar el tema? algun alma caritativa que me guie que dios se lo pagará con muchos hijos,up
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  2. #82
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Hola Toni:

    creo que te refieres a la firma, no? a fecha de hoy solo puede ponerse una imagen, estamos investigando para permitir poner más de una, pero no está claro

    Ya te decimos algo de como quede

    Un saludo!!

  3. #83
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    Hola Toni:

    creo que te refieres a la firma, no? a fecha de hoy solo puede ponerse una imagen, estamos investigando para permitir poner más de una, pero no está claro

    Ya te decimos algo de como quede

    Un saludo!!

    Yo sí que he podido poner más de una imagen en la firma, Deivi, pero no desde la Foto de firma, que como bien dices sólo deja subir una imagen, sino desde Editar firma. El problema es que algunos usuarios no tienen los comandos de subir fotos a la caja de edición de firma como tengo yo...



    Saludos desde Valencia y Vsss.
    Última edición por NITRO; 04/12/2012 a las 01:09

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  4. #84
    gracias Deivi y nitro por ilustrar
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •