Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
  1. #21
    Prohibido Prohibir Avatar de Blackman
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    Contar conmigo!!!
    Me parece barato...
    El miedo a traspasar la frontera de los nombres como un extraño.

  2. #22
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Cita Iniciado por Blackman Ver mensaje
    Contar conmigo!!!
    Me parece barato...
    Claro que si... Si es que hay gente que no entiende nada de música...

  3. #23
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    Cita Iniciado por Blackman Ver mensaje
    Contar conmigo!!!
    Me parece barato...
    Ja, ja, ja... ¿Quién se va a encargar de las entradas?

    Cita Iniciado por Adams Ver mensaje
    Claro que si... Si es que hay gente que no entiende nada de música...
    Adams, tienes que cambiar la foto del avatar o vender la Street Glide, majete.


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  4. #24
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Respecto a que alguien se ocupe de comprar las entradas la verdad que no lo veo nada claro, a ver si entre todos nos informamos. Os explico por qué:

    Este tipo de conciertos son de los que las entradas se ponen a la venta y se agotan en 2 hs o menos, por lo que a menos que alguien pueda conseguir la información respecto al n* de entradas que se puede comprar por persona (yo la he buscado y no la encontré), pienso que es un riesgo muy grande que alguien se quede encargado y de repente se encuentre con que no se pueden comprar más de 4 o 6 entradas por persona, y que hasta que consiga avisar a los demás las entradas se agoten.

    Amén de que a 100 pavos por persona estamos hablando de que si se juntan 20 o 30 que quieran ir, el que tenga que hacer la compra tendrá que mover 3.000 euros... Pero eso es secundario.

    No sé, a mi me hace muchísima ilusión este concierto y como soy consciente de que es posible que no sea fácil conseguir las entradas, prefiero no hacer pasar a nadie la responsabilidad de conseguirlas o mejor dicho, no hacer pasar a nadie el mal rato de no haberlas conseguido si eso sucede... O de ser yo quien le tiene que decir a alguien que se ha quedado sin concierto.

    Pero seguro que a alguien se le ocurre otra opción. ¿Qué opináis? Las entradas se venderán en Ticketmaster, Viajes Carrefour, Halcón Viajes y Fnac, a ver si alguien tiene un contacto en alguna de estas empresas y conseguimos informarnos.

  5. #25
    Totalmente de acuerdo Nico

    Enviado desde mi bq Edison 2 mediante Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  6. #26
    Moter@ Avatar de Firefighter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Ubicación
    La Pobla de Montornes
    Mensajes
    145
    Pues a mi tampoco me parece caro.
    En la gira de Britges to Babylon pague 150 € por cabeza, claro que en el 76 me costo 900 pesetas, creo recordar je,je,je 6 euretes vaya.
    En el 82 en el Vicente Calderon no recuerdo cuanto me costaron.
    Creo que la ultima vez que los vi fue en la gira de Forty Licks y ya los encontre demasiado mayores. Aunque el respeto que siento por sus satanicas majestades es total. Han marcado mi vida y para mi han sido los más grandes.

    Que lo disfruteis

  7. #27
    Cita Iniciado por Firefighter Ver mensaje
    Pues a mi tampoco me parece caro.
    En la gira de Britges to Babylon pague 150 € por cabeza, claro que en el 76 me costo 900 pesetas, creo recordar je,je,je 6 euretes vaya.
    en el 82 en el Vicente Calderon no recuerdo cuanto me costaron.
    Creo que la ultima vez que los vi fue en la gira de Forty Licks y ya los encontre demasiado mayores. Aunque el respeto que siento por sus satanicas majestades es total. Han marcado mi vida y para mi han sido los más grandes.

    Que lo disfruteis
    ...Tu no pagas. A ti te tutean, y entras.

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  8. #28
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344
    estoy con Nico, lo de las entrdas ..complicado pillarlas todas a la vez

    yo tambien me apunto!!

    ultimamente tengo mucho respeto a los mayores ....verdad haddock??

    caro, barato???...todo es relativo en esta vida....

  9. #29
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    +1 orjatar añadiendo q el basket del alcorcón en sillas de ruedas es gratis y mas emocionante q ver sillas de ruedas encima de un escenario..porfavor si el richard no hace ya ni un punteo en condiciones y el bateria toca el mismo ritmo usando solo bombo y una caja de zapatos...jeje
    Qué tendrá que ver una cosa con la otra!!!!
    Por muy loable que sea lo del basket, (que lo es, no hace falta que nos lo vendas cada cinco minutos), no es comparable. Son dos cosas completamente distintas, como pagar por ir a ver la F1 o por el fúbol, o como cenar en Vips porque es más barato que ir a ver a los Rolling... qué tendrá que ver, repito.

    Con lo fácil que es decir....
    - no me gustan.
    - no pago ese dinero.
    - no me apetece.

    PD: por cierto, creo que deberías mandar opiniones y recomendaciones de tu música favorita a la revista. Todos estamos esperando esas clases magistrales para engrandecer nuestra cultura musical y encaminarla hacia la verdad...

  10. #30
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    Cita Iniciado por santillana Ver mensaje
    PD: por cierto, creo que deberías mandar opiniones y recomendaciones de tu música favorita a la revista. Todos estamos esperando esas clases magistrales para engrandecer nuestra cultura musical y encaminarla hacia la verdad...
    ¡No, por Dios! Me cortaría las venas con una biografía de Jim Morrison de 35 páginas.

    Por cierto, Jimbo, me han comentado que, en la intimidad, te pones en bata de señora y zapatillas y haces karaoke de Pimpinella. Antes de descojonarme, quiero saber si es cierto.


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •