Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
  1. #31
    No coño si yo decia lo de las sillas de ruedas porque los stones son ya tan carcamales q se mueven con ellas encima del escenario..

    Y por cierto..estas muy equivocado..yo no trato de vender nada a nadie, ni menos cada cinco minutos, ni menos algo solidario, sólo trato de ayudar a una gente que necesita mucho apoyo y de animar a mi gente a que disfruten de su fuerza, coraje y espectáculo deportivo a la vez que se empapan de solidaridad y cariño..ya que los que vamos habitualmente hemos conseguido hermanarnos con esta buena gente y ellos con nosotros..se ha generado un feeling especial entre la cancha y la grada y sólo insisto en compartirlo porque es muy bonito y emotivo..y seria un error no compartirlo para q se benificie mas gente q no lo conozca..no trato de vender nada como mal dices..te estás equivocando Jesus y me apena mucho que pienses y te expreses publicamente asi
    Última edición por jimbo; 28/03/2014 a las 14:20

  2. #32
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    Faltan los emoticonos. Y estoy seguro que no hay intención malsana en el comentario del maestro


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  3. #33
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Y por cierto..estas muy equivocado..yo no trato de vender nada a nadie, ni menos cada cinco minutos, ni menos algo solidario, sólo trato de ayudar a una gente que necesita mucho apoyo y de animar a mi gente a que disfruten de su fuerza, coraje y espectáculo deportivo a la vez que se empapan de solidaridad y cariño..ya que los que vamos habitualmente hemos conseguido hermanarnos con esta buena gente y ellos con nosotros..se ha generado un feeling especial entre la cancha y la grada y sólo insisto en compartirlo porque es muy bonito y emotivo..y seria un error no compartirlo para q se benificie mas gente q no lo conozca..no trato de vender nada como mal dices..te estás equivocando Jesus y me apena mucho que pienses y te expreses publicamente asi
    Entendido

  4. #34

    Re: 25/06 21:30 hs, vamos al Berna???

    Cita Iniciado por Haddock Ver mensaje
    Faltan los emoticonos. Y estoy seguro que no hay intención malsana en el comentario del maestro
    Estamos en este mundo para socializarnos, buscar empatia, armonía y comprensión pero sobre todo para hacernos entender y esforzarnos para que nos comprendan adecuadamente, en lenguaje escrito sin tonos ni gestos, se requiere de un esfuerzo mayor y es arduo necesario para no herir la sensibilidad emocional del interlocutor.
    En caso de errar, es asumible pues es humano no acertar a la primera, pero si en un segundo comentario no se corrige lo errado o no se justifica lo malinterpretado y no se aclara lo que trataba de decirse y no se sensibiliza uno con que puede haber herido y por contra se reincide por aundar en el mismo camino o por ser parco en palabras u omisión de explicaciòn, no hay lugar a dudas que se está confirmando el planteamiento inicial o aun peor el orgullo ha conseguido posicionarse

  5. #35
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    25/06 21:30 hs, vamos al Berna???

    Zzzzzzzzzzzzzz


    Cuando seguimos hablando de sus satanicas majestades????

  6. #36
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Cita Iniciado por Adams Ver mensaje
    Respecto a que alguien se ocupe de comprar las entradas la verdad que no lo veo nada claro, a ver si entre todos nos informamos. Os explico por qué:

    Este tipo de conciertos son de los que las entradas se ponen a la venta y se agotan en 2 hs o menos, por lo que a menos que alguien pueda conseguir la información respecto al n* de entradas que se puede comprar por persona (yo la he buscado y no la encontré), pienso que es un riesgo muy grande que alguien se quede encargado y de repente se encuentre con que no se pueden comprar más de 4 o 6 entradas por persona, y que hasta que consiga avisar a los demás las entradas se agoten.

    Amén de que a 100 pavos por persona estamos hablando de que si se juntan 20 o 30 que quieran ir, el que tenga que hacer la compra tendrá que mover 3.000 euros... Pero eso es secundario.

    No sé, a mi me hace muchísima ilusión este concierto y como soy consciente de que es posible que no sea fácil conseguir las entradas, prefiero no hacer pasar a nadie la responsabilidad de conseguirlas o mejor dicho, no hacer pasar a nadie el mal rato de no haberlas conseguido si eso sucede... O de ser yo quien le tiene que decir a alguien que se ha quedado sin concierto.

    Pero seguro que a alguien se le ocurre otra opción. ¿Qué opináis? Las entradas se venderán en Ticketmaster, Viajes Carrefour, Halcón Viajes y Fnac, a ver si alguien tiene un contacto en alguna de estas empresas y conseguimos informarnos.
    Bueno, tal como comentaba en mi post anterior, no sólo ha sido difícil, sino que en este momento habiendo intentado comprar las entradas desde las 10 de la mañana por internet, y luego de ir varias veces a tiendas de Halcón viajes y Carrefour, no he conseguido aún entradas...!!!!
    Si llegáis a saber de alguien a quien le sobren o que haya comprado de más para algún amigo que finalmente no vaya.... O ruego me aviséis, ya que me hacia muchísima ilusión ir a este concierto.
    Última edición por Adams; 02/04/2014 a las 20:19

  7. #37
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175
    Jimbo. Con cariño te lo digo, que lo sabes...
    TU TE HAS PELEADO CON LOS PUNTOS, verdad?
    Y los punto y aparte, ya es un tema de rencilla.

  8. #38
    aaaaaaaa

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Haddock Ver mensaje
    ¡

    Por cierto, Jimbo, me han comentado que, en la intimidad, te pones en bata de señora y zapatillas y haces karaoke de Pimpinella. Antes de descojonarme, quiero saber si es cierto.
    jajajaja

  9. #39

    Re: 25/06 21:30 hs, vamos al Berna???

    Mejor cantar pimpinela q estar todo el dia cerca del.marica ese de tintín capitan..

  10. #40
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Adams Ver mensaje
    Bueno, tal como comentaba en mi post anterior, no sólo ha sido difícil, sino que en este momento habiendo intentado comprar las entradas desde las 10 de la mañana por internet, y luego de ir varias veces a tiendas de Halcón viajes y Carrefour, no he conseguido aún entradas...!!!!
    Si llegáis a saber de alguien a quien le sobren o que haya comprado de más para algún amigo que finalmente no vaya.... O ruego me aviséis, ya que me hacia muchísima ilusión ir a este concierto.
    Ha salido en los medios, no quedan entradas, ya a la reventa..... yo también quería un par....
    http://www.elmundo.es/cultura/2014/0...6798b457a.html

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •