Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
  1. #1
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175

    Exclamation Casi, casi al suelo voy...

    Está claro que la que DGT tendría que tener un lema algo así como:

    "Si quiere un accidente constante, ponga un lelo al volante".

    En este caso (nuevamente) una lela.

    Y aunque afortunadamente no hay nada que lametar, mas allá del susto, lo único que puedo decir es que cuando una mujer me ve en la moto, se me echa encima.

    Esta, estando aparcada en línea la muchacha en línea, salia, justo cuando pasaba yo. Gira no se a donde porque el carril estaba ocupado con cochesy avanza un poco, no tanto como para darme con la esquina del paragolpes delantero, pero si como para rozarme la defensa con el neumático, desestabilizarme y rezar 10 padres nuestros en lo que tardas en quedarte sin respiración.

    Ah, si!. Se me olvidaba decir que la buena moza calzaba un X5, utilitario como todos sabemos de talla familiar, tirando a grande.

    Así que no os fieis de las salidas de los colegios, que las madres se ponen muy nerviositas cuando recogen a los críos y espero que este pequeño relato os sirva para recordaros que estéis muy atentos, incluso cuando creeis estar a salvo

    Vss

  2. #2
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Me alegro que todo haya quedado en un susto. Si es que eres irresistible para el género femenino... jajajajaaja
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  3. #3

    Casi, casi al suelo voy...

    Pues tú has tenido más suerte que yo. Un mongólico ha salido de un garaje sin mirar y me lo he tragado. Yo no he llegado a tocar suelo, pero mi niña está en el taller.


    Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  4. #4
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Pues lo siento por ambos, vaya putada... desde luego hay que ir con mil ojos y ni así...

    Astérix, espero que sea leve y puedas estar rodando pronto

  5. #5
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175
    Yo también lo lamento de verdad por Asterix porque se queda sin niña unos días. A mi no me ha hecho ni marca la tía.

    Que si lo llego a saber, la dejo caer y que me pagara el seguro la defensa y alguna cosilla, pero soy demasiado honrado...

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916
    Vaya lo siento por los dos.

    De Asterix lo puedo entender ya que las barbas dificultan su visión... pero Templado tío de ti? eso es que irías con la camisa sin mangas y claro as deslumbrando a las madres....

    Me alegro que solo sea un sustito, y de Asterix que estes integro, el metal se arregla.


    Freedom is just another word for nothing left to lose

  7. #7
    Lo siento por los dos, más por Alfredo q se llevói peor parte...Templado alejate a las 17h de las puertas de los colegios, yo ya tuve un susto similar...

  8. #8
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Espero Alfredo que estes bien y sea leve, en cuanto a ti Templado solo decirte que andes con mucho ojo que las mujeres de los 4x4 han abierto la veda de los motoristas.
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  9. #9
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Joder tios, a ver si se para esta racha de sustos que llevamos
    lo primero, menos mal que no hay daños personales,
    y despues: Templado te has librado jajaj y lo siento Asterix a ver si se soluciona pronto
    Live to Ride, Ride to Live.

  10. #10
    Pues vaya día!!! Cada vez más, Madrid se va pareciendo a una jungla. Te asustan, te golpean y como se te ocurra protestar igual acabas en el cuartelillo...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •