Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49
  1. #41
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    El buzón de entrada del Tapatalk en otros foros funciona perfectamente; en miharley lleva un tiempo que no...como he dicho varias veces..gracias d todas formas afri
    A mí en mi Android 4.2.2 y Tapa 4.7.2 me va perfectamente el buzón de mensajes.


    EDITADO: nada, no leo un carajo....
    Última edición por Afrikaaner; 01/07/2014 a las 20:23

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  2. #42
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    ¿y llegas a ver el contenido de los privados? Prueba a abrir uno...

  3. #43

    Error al acceder al buzón de entrada

    Yo no.
    A ver, me aparece notificación de mensaje nuevo, entro en el buzón y aparece el listado de mensajes, cada uno con su remitente, título y primeras palabras del contenido. Entro en el mensaje y me lleva a una pantalla donde pone "cargando" y... Cargando se queda!!


    Cris (antes, Crispy)

  4. #44
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    ¿y llegas a ver el contenido de los privados? Prueba a abrir uno...
    jajajaja que kbrón!!

    Con la cabecera me era suficiente, pero me pasa como a Cris, al ir a abrir uno se queda cargando....

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  5. #45
    Pues como a mi....y a varios por lo visto..no es cuestión de actualizaciones de google ni de tapatalk..en otros foros si se puede solo pasa en miharley como citaba antes..pero bueno..desde un pc no hay problema, solo pasa con el movil desde tapatalk....lo malo es cuando te pilla en la calle o en el curro o de vacas..q ves q alguien te ha escrito un privado pero se queda cargando y no ves lo q te dice porq no carga el cuerpo del mensaje

  6. #46
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    ...lo malo es cuando te pilla en la calle o en el curro o de vacas..q ves q alguien te ha escrito un privado pero se queda cargando y no ves lo q te dice porq no carga el cuerpo del mensaje

    Puedes ver los privados directamente en tu correo si en Configuración, Configuración general (http://www.miharley.es/profile.php?do=editoptions), Mensajería privada, Notificación por correo de nuevos mensajes privados marcas la opción Recibir notificación por correo.


    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  7. #47

    Re: Error al acceder al buzón de entrada

    Si nitro lo se..pero no responder a los mismos

  8. #48

    Error al acceder al buzón de entrada

    Jimbo, prueba a acceder al foro desde el navegador de internet de tu movil.... como abtes del tapatalk..... sino tienes un ordenador a mano creo que es lo mas facil.

  9. #49

    Re: Error al acceder al buzón de entrada

    Cita Iniciado por delicious Ver mensaje
    Jimbo, prueba a acceder al foro desde el navegador de internet de tu movil.... como abtes del tapatalk..... sino tienes un ordenador a mano creo que es lo mas facil.
    Gracias Deli, asi si pueden leerse y contestarse, utilizaremos esa via fuera de tapatalk, joder ya no me acordaba lo raro y lioso que se ve el foro en el movil sin tapatalk..

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •