Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
  1. #11
    Chicos, me dejáis un poco asombrado con tanto bricolaje motero.

  2. #12
    Acaso pican las burbujas?. Más pican los habanos y ahí están.....

  3. #13
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Pues yo empezaría limpiando los sensores, temperatura, velocidad... Lo mismo están dando una mala lectura y hace que el ralentí entre tarde. Además, es una comprobación fácil y sobre todo barata.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  4. #14
    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    Segmentos? Notarias consumo de aceite, eventualmente algo más de humo por el escape y que el hollin final de las colas estuviera algo húmedo o graso. Si es poco y no se nota en el escape, al menos se notara en la bujia.

    Estoy con Santillana, veo más probable que la centralita suba el ralentí para paliar el sobrecalentamiento... Has remapeado después de ponerle filtro de alto flujo y cambio de colas?
    Si, me lo remapearon en su momento y siempre ha ido muy redonda (la putada es que no encuentro el SEST, no se donde cojones lo puse y no puedo echarle un vistazo).

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por santillana Ver mensaje
    Yo creo sinceramente que porque se suba el ralentí después de un rato de marcha no tiene nada que ver con problemas de segmentos... pero vamos,... si en el taller te han dicho que está bien... lo de las burbujas en el aceite... me imagino que llevarás el adecuado, me refiero al valor.
    A mí más me parece un "desajuste" del valor del ralentí en la centralita, o por el cambio de puños...
    Echaré un vistazo al regulador (o como se llame) de relentí.

  5. #15
    Cita Iniciado por 200-99 Ver mensaje
    Acaso pican las burbujas?. Más pican los habanos y ahí están.....
    Jejeje, el domingo me quité el mono yendo a la Cruz Verde y cuando llegue no había ni una sola moto (luego llegaron algunas) pero sabes lo que sí había ..... habanos en el bar

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Kilgore Ver mensaje
    Pues yo empezaría limpiando los sensores, temperatura, velocidad... Lo mismo están dando una mala lectura y hace que el ralentí entre tarde. Además, es una comprobación fácil y sobre todo barata.
    Si, esto lo leí en algún sitio, voy a comprar limpiador de contactos y a ver .....

  6. #16
    No podría ser que le he metido demasiado fibra a los escapes y he cerrado demás la salida de humos ?

    Gracias por vuestras opiniones, me dan para seguir tirando del hilo.

  7. #17
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Podría ser, desde luego. Más retención = más calor = antes se activa el EITMS.

    Lo que me gustaría averiguar es por qué a veces los cambios son tan bruscos (por ejemplo, lo que decías de que las rpm bajan en cuanto detienes la moto), pero es algo que estoy acostumbrado a ver también con la RK cuando el calor aprieta mucho.

  8. #18
    Ya salió a relucir el kbrón del EITMS de los cojones...yo hasta el verano pasado ni conocía de su existencia hasta que me repararon la moto y me cambiaron el cilindro y piston que se me griparon. Me fui a faak amm see y cada vez que se me calentaba la moto cambiaba el sonido del motor hasta que detenia la moto como describes ormuz.
    Entonces reparé por un manual con el eitms, lo quité para probar si era eso, desactivándolo con ayuda del tts y voila desapareció el cambio de sonido del motor cuándo hacia calor y habia cogido un atasco o similar.
    Aclarada la duda, despues volvi a dejarlo activo ya que aunque incómodo al oido y al alma no deja de ser un sistema que han diseñado los ingenieros de la moco para proteger al motor del calor..aunque hay gente que lo ha dejado desactivado porque es espantoso y te da un vuelco el corazón cuándo comienza a actuar.

    Estoy temiendo a que llegue el verano y tener de nuevo que padecerlo, lo que siempre me he quedado con la duda es porque antes del gripaje y averia q padecí no entraba en funcionamiento y ahora desde su reparación con medio motor nuevo si lo hace...no se..pero mosquea

  9. #19
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Ya te lo dije. Yo creo que siempre lo ha hecho, otra cosa es que ni repararas en su existencia, como muchísima gente, hasta que el día en que tiene un efecto mas visible.

  10. #20

    Re: Burbujas en el aceite de motor

    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    Ya te lo dije. Yo creo que siempre lo ha hecho, otra cosa es que ni repararas en su existencia, como muchísima gente, hasta que el día en que tiene un efecto mas visible.
    Ya lo se Deivi pero me cuesta creer que antes no reparara en el mismo salvo que, cómo citas después, llega un dia que tiene un efecto más audible...pero ese dia es con un cilindro y pistón nuevos..no deberia ser al reves y calentarse menos ?..

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •