Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
  1. #21
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    No veo el motivo de que se caliente más ni menos (salvo el mero hecho de cuando y como la uses). A mí el último verano apenas me ha saltado, el anterior fué un infierno... hay tantas variables que pueden afectar a la temperatura final de operación (temperatura ambiente, estado y calidad del aceite, estado y calidad del filtro de aire, kilómetros recorridos, régimen de velocidad, régimen de carga, estilo de conducción, y un largo, largo etc...)

    Pero a lo mejor nos estamos desviando de la pregunta de ormuz, puede que no tenga que ver con esto y sea algo tan estúpido como un sensor deteriorado

  2. #22
    Y digo yo no podria ser exceso de avanze de encendido?.alguien me dijo que esto era una variable que a no ser q trastocaras ciertos parametros con el mapa que cargaras con el tts podrian desencadenar una averia engorrosa de indole a la q yo sufri y espero no sea el caso de ormuz.
    Si chutas un mapa de los q te dan hechos con el tts por si solo no retrasas el avance a no ser que trastees dicho mapa y lo ajustes. Yo en su dia no lo hize y puede que ormuz tampoco aunque ni oigo ruido de picado de viela, dicen q es como un golpeteo del motor al acelerar ni tampoco conozco dicho ruido para reconocer el mismo y averiguar dicho picado y posible exceso de avance...aunque desde septiembre cuando me repararon la moto acá le habré hecho unos 12.000kms y no noto nada..no se..

  3. #23
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    En un coche, burbujas en el aceite es síntoma de culata.

    Aquí ni puta idea... pero te puedo prestar la cámara xD
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  4. #24
    Será incómodo Ormuz, pero nosotros no apreciamos nada en tu cacharro.

  5. #25

    Re: Burbujas en el aceite de motor

    Suponiendo que utilizara una cámara para ver el interior del cilindro, no se que tendria que buscar en concreto. Vis tu ya lo has hecho alguna vez.

    Desde el movil

  6. #26

    Re: Burbujas en el aceite de motor

    Lo de meter la camara en el cilindro no empecemos ...... jejeje

    Desde el movil

  7. #27
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Y digo yo no podria ser exceso de avanze de encendido?.alguien me dijo que esto era una variable que a no ser q trastocaras ciertos parametros con el mapa que cargaras con el tts podrian desencadenar una averia engorrosa de indole a la q yo sufri y espero no sea el caso de ormuz.
    Si chutas un mapa de los q te dan hechos con el tts por si solo no retrasas el avance a no ser que trastees dicho mapa y lo ajustes. Yo en su dia no lo hize y puede que ormuz tampoco aunque ni oigo ruido de picado de viela, dicen q es como un golpeteo del motor al acelerar ni tampoco conozco dicho ruido para reconocer el mismo y averiguar dicho picado y posible exceso de avance...aunque desde septiembre cuando me repararon la moto acá le habré hecho unos 12.000kms y no noto nada..no se..
    También se me paso por la cabeza pero sin haber tocado el mapa desde que la reparearon hace la tira, me parecía extrañísimo que fuera eso, no sé si puede pasar eso sin tocar el mapa.

    Ya no sé si es una sensación pero parece como si hubiera perdido bajos y a partir de ciertas vueltas acelerara más rápido ... de hecho me paso la vida metiendo 6ª (como sabéis solo tiene 5ª, jejeje bueno esto ya me pasaba antes aunque menos), me da la sensación de que la falta una marcha y no parece que halla perdido compresión es algo más raro. En fin a ver si llega el fin de semana y voy probando cosas que no sean muy complicadas, cambiar escapes, limpiar sensores, ajustar embrague, cambiar bujías .... os iré informando.
    Si se os ocurre algo más contármelo.

  8. #28
    Se me ocurre que le vayas dando boleto y te pilles una burra de verdad.....

  9. #29
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    joer, cada día que pasa lo tengo más claro.... ni puta idea de mecánica tengo....

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  10. #30
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por Ormuz64 Ver mensaje
    Suponiendo que utilizara una cámara para ver el interior del cilindro, no se que tendria que buscar en concreto. Vis tu ya lo has hecho alguna vez.

    Desde el movil
    Jaja, no, lo de la cámara era una coña. No tengo la cámara.. es más, alguno tiene una cámara de esas de colonoscopias? (en caso afirmativo, sin usar por favor jaja). Tenéis cada cosa... ;P

    Ahora en serio, yo ni tengo la cámara y me parece bastante peregrina la idea de meterla por el cilindro... Pero allá cada uno

    un saludo
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •