Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7

    Red face Cuando recibes la visita de amigos

    Que te visiten amigos, es siempre fantástico.
    Pero que te visiten a pesar de que los planes no les salgan como se habían propuesto y que la meteorología no les acompañe, es más fantástico.

    Lo que inicialmente era una visita de pasada, con noche y cena incluida, se convirtió en un fin de semana completo, con ruta por carreteras de postal, buena comida y risas, muchas risas.
    Si además del cambio de planes, siguen pensado en visitarte y aceptan alojarse en tu casa para que la visita sea más intensa, ni te cuento...

    Pues eso es lo que pasó el último fin de semana de marzo. A pesar del frío y el mal tiempo (un viento terrible) que daban en toda la mitad norte, 2 valencianos y un madrileño se echaron a rodar y acabaron por Pamplona.

    El viernes se lo tomaron con calma. Llegaron para dejar las burras en el garaje y cenar en un local cerca de casa.
    Qué gustazo ver la cara de quien hace tiempo no vemos. Es increíble esto de las motos.
    Un par de ocasiones en las que coincides y ya está. Es suficiente.
    Es el mejor ejemplo de lo que nos ha traído aquí. La sencillez de las relaciones humanas que giran en torno a nuestras motos, que son sólo la excusa. El nexo de unión, un foro.
    Puede pasar mucho tiempo, pero el reencuentro siempre será caluroso y afectuoso.

    Esa misma noche planeamos la ruta para el sábado. Andábamos pendientes de la meteorología y, contrariamente a lo que viene siendo habitual en Navarra, decidimos ir por el norte en lugar de por la Ribera y las Bardenas Reales. Así que tomamos la decisión de rodar por los parajes que suben hacia Orreaga (Roncesvalles), la Selva de Irati y comer en Ochagavía.

    Además de los visitantes de fuera, se nos unieron nuevos amigos de la zona con muchas ganas de rodar y divertirse. Nuevamente un foro tiene que ver.

    La ruta, aún sabiendo que no nos iba a llover y que estuvo algo nublado, fue fantástica. La temperatura, templada sin muchos cambios y el viento nos perdonó. Así que la rodada fue cómoda y placentera.
    Menudos paisajes. Cuando llegábamos hacia el Espinal la nieve aún cubría todo y las cunetas tenían algo más de un metro de nieve acumulada.
    Espectacular.

    Un día fantástico con compañía fantástica.
    Aunque la vuelta fue escalonada y una parte del grupo tuvo que "apurar marchas" para llegar "prontito" a casa...jajaja ¡Qué tíos!

    Y por la noche... a reponer energías con unos buenos chuletones. Será que en la sidrería de Ochagavía comimos ligerito... XD XD XD

    Un buen fin de semana. Con buenos viejos conocidos y buenos nuevos conocidos. Que haya más así...

    Saludetes y gracias, amigos.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Última edición por howard_p_l; 05/04/2014 a las 23:40 Razón: recargar imágenes
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    20140330_030144.jpg

    Todo un misterio. El transporte público siempre tardará 2 minutos. ¡¡¡Aunque lleves esperando 20!!! jajaja
    Última edición por howard_p_l; 05/04/2014 a las 23:41 Razón: recargando imágenes
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  6. #6
    Se ve que lo pasaron fatal...

  7. #7
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Como me alegra que saliera tan bien. Al final fue una auténtica txuleton road.

    Por otro lado, una pena, habrá que esperar a la siguiente, a ver si los hados se conjuran a favor

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Bonita tierra tienes, ya en coche es una pasada hacerlo en moto tiene que ser pufffffffff. Algún dia
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916
    Me alegro un monton de que saliera bien, por desgracia esta vez me lo he perdido pero .... estaremos en la siguiente.

    Un abrazo a todos


    Freedom is just another word for nothing left to lose

  10. #10

    Re: Cuando recibes la visita de amigos

    Envidia sana me da, me alegro mucho que saliera tan bien.

    Enviado desde mi Super Glide

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •