Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210

    - RUTA y ALMUERZO - Domingo, 25 de Noviembre -

    DOMINGO, 25 DE NOVIEMBRE

    Gasolinera de los anzuelos, 09:00

    Aún no sabemos dónde iremos a almorzar, pero será cerca (Cullera, Favara, Simat), porque la cafetera del Pedrisente no está para muchos trotes...

    01.- MALTESE
    02.- BRYNER
    03.- NITRO
    04.- NO HAY
    05.- FERRY FOX
    06.- ELVIS
    07.-


    Saludos desde Valencia y Vsss.

  2. #2
    KMZetero Atómico Festivo Avatar de Garloncho
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid...casi siempre!!
    Mensajes
    1,121
    me ha faltado un pelo para apuntarme en el numero 7....jjajajajja...que tal os lo habeis pasado?...abrazos
    Abrazos Atómicos Festivos


    " No es importante lo que haces; lo es lo que has dejado de hacer "

  3. #3
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por Garloncho Ver mensaje
    me ha faltado un pelo para apuntarme en el numero 7....jjajajajja...que tal os lo habeis pasado?...abrazos

    Bien, bien. Yo me he dormido, he llegado una hora tarde, pero mientras me esperaban les ha dado tiempo a ligar con la cocinera del bar, y a vacilarle al municipal de Simat...

    Bueno, en realidad, la única que le ha vacilado al policía ha sido la cocinera.

    Hay una foto que ya pondrá alguno de los madikitas éstos que tienen feisbuk y guasap, que yo no tengo.

    Saludos y Vsss.

  4. #4
    me alegro que lo pasarais bien, y pa ser sincero esperaba una sorpresa por calpe,en fin,otra vez será,
    un abrazo

  5. #5
    Gentleman racer Avatar de Maltese
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    704
    ¿En Calpe? Lo sabías tú, ¿no?
    Te va a tocar pagarte unas cervezas con pulpo.

  6. #6
    pos sinceramente creia que lo sabiais y tenia entendido que adelina estaba malita y tosia y tenia fiebre... y por eso lo de no alargar mucho la ruta,por si se jodia el modulo de injeccion y habia que llamar a la grua,jajaja

    lo del pulpo está echo y ademas hasta conoces el sitio donde te voy a llevar,ala,ahora vas y lo cascas,jaja
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  7. #7
    Gentleman racer Avatar de Maltese
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    704
    Pues sí, veo que estás informado.
    Le toca revisión esta semana, pero es que me hace un ruido de tonc tonc la distribución y no me gusta un pelo. Ayer fue bien, en caliente no se oía. Ya te iré contando.
    Fue el Pollastre el que se lo dijo a Nitro. Pero eres un güevón, que tú tienes mi teléfono. (Emoticono con la lengua fuera).


    We ride, we decide. No me vendas la moto.

  8. #8
    perdona pero yo no tengo tu telefono. en todo caso tu número
    bueno,fuera de bromas,yo estaba a la disposicion de los valencianos que son los que pusieron dia y lugar ya que yo estoy siempre dispuesto pero habia que cuadrar con mas gente con lo cual no dependia de mí,de hecho en un principio iba a ser en murcia pero les dió miedo hacer tantos kms,claro que con la mierdamotosquellevannomestrañanada
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  9. #9
    Gentleman racer Avatar de Maltese
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    704
    A mí no me hace falta nada para verte. Me cojo mi moto y me voy a Murcia.
    Además, me presento sin avisar, pa joder más. Y si puede ser, a la hora de comer.
    Yo sé que Isabela me pone un plato antes que a ti.

    Hala. Chincha.


    We ride, we decide. No me vendas la moto.

  10. #10
    jajaja,que mas quisieras
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •