Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
  1. #21
    Planazo, esta vez no me lo pierdo. Nos vemos enseguida

  2. #22

    Ruta croquetas de Pedraza

    Rutaza!!! El día precioso, lo verde hasta brillante, cielo azul con alguna nube y vaya curvas... gracias Afri por la propuesta!
    Las croquetas mu ricas!!! 😝😝
    Nosotros hemos vuelto por Canencia de lujo!!

  3. #23
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Siento no haber podido acompañaros (no estaba la gorda en condiciones, ahora sí ) pero me alegra mucho saber que ha ido bien, pese a la gran cantidad de gente que ha salido.

    En todo caso, y sin haber ido, gracias a Afri por haber planificado y publicado la ruta, esta mañana seguro que casi todos sabían donde iban

  4. #24
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Ruta croquetas de Pedraza

    Rutaza q he disfrutado .... Aunque fuera de infiltrado con la inglesa!!

    Deivi, da igual q se publique la ruta.... Se apuntan el doble...jjjj

    La vuelta la hemos hecho susana y yo por libre para llegar a ver las carreras .

    Las croquetas muy buenas , gracias Afri por la propuesta!!!

  5. #25
    Buena ruta y mejor dirección del capitan Áfri. Los que nos hemos quedado a comer buena comida regresó por navacerrada y todos en casa y bien .

  6. #26
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Muy buen día!!! Como la ida por Los puertos de Morcuera y Navafria nos resultaron espectaculares, volvimos otra vez por los puertos de Navafria y Canencia, cerrando así un finde de unos 700 kms de curvas entre viernes, sábado y domingo... Vaya vicio tiene mi burra con las curvas y los puertos...

    Muchísimas gracias Afri por llevarnos!!!!!!

  7. #27
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Muchas gracias a vosotros por apuntaros al "paseíto". Ha sido un día perfecto, y para mí lo más importante es que todos estéis en casa enteros y contentos.
    Nuestra sección volvió por Segovia y Guadarrama, comimos en San Rafael y acabamos en la terraza habitual de Pintor Rosales.

    Tengo otra en mente a la que también os llevaré si me dejáis.

    Un abrazo!!

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  8. #28
    Hoy es el primer dia que salgo con vosotros y ha sido un placer, lastima que no he podido quedarme un rato mas y tenerme que volver para Madrid con Garloncho que me ha dado una clase practica gracias.
    Un abrazo para tod@s.
    Última edición por Pepin1964; 13/04/2014 a las 22:33

  9. #29
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Gracias Afri por una ruta espectacular. Vaya día de moto!!!! Y por supuesto gracias a todos, un lujo.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  10. #30
    Gran ruta, gran capitan, grandes curvas, grandes paisajes, grandisima compañia..gracias a afri por el rutón y el buen ritmo y a julius por la comida, dia espectacular, y sin incidentes..se puede.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •