Ver resultados de encuesta: Hagon Nitro vs Progressive 440

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Hagon Nitro

    5 62.50%
  • Progressive 440

    3 37.50%
  • Otra marca (especificar)

    0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899

    Va de suspensiones

    Hagon Nitro o Progressive 440?

    Imprescindibles en negro y 11". Si conocéis otra marca/modelo, especificad cual por favor..

    Gracias!
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  2. #2
    Sera porque los llevo, pero los Hagon son fantasticos. Me hice esta misma pregunta hace un par de años y creo que acerté. Ahora existe menos diferencia de precio y los Progressive son muy conocidos y muy montados. Esteticamente prefiero los Hagon, funcionalmente creo que estan a la par. De los Onlins, hablan maravillas pero me parece un exceso...

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Yo llevé en la dyna los 440 e iban de lujo. Supongo que los Hagon irán también bien. De los Progressive 440 solo puedo hablar cosas buenas.
    Evolution, el último motor de los antiguos

  4. #4
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Yo monte los progressive en mi anterior sporty y se los recomendé a Ares y personalmente fantásticos. Y eso que los 440 son superiores...
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Los 440 de este lado del charco valen unos 350-420 euros (al cambio y depende de la tienda).... Los hagon no los encontré por menos de 500 en España.

    Lo que yo tengo son los famosos BETOR de 11", que son los equivalentes a los 412 de Progressive.

    Son muy duros y me gustaría algo un poco más cómodo pero que absorva bien las irregularidades.

    Ohlins fabrica para HD??

    Un saludo
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  6. #6
    No conozco a nadie que haya probado los 4 palos...

    Progressive 412, Progressive 440, Hagon, Ohlins, así que es lógico que todos los que hemos cambiado alguna vez, conozcamos los OEM (Harley) y una de las opciones.

    De verdad crees que en un muelle de 11" con un recorrido de...cuánto?, 4.5 cm?... vas a encontrar "confort"?
    No conozco la opción Ohlins para HD, pero seguro que si tienes mucha pasta te los ponen y además en el color que quieras . Pero Ohlins en carreras cortas es muy firme, así que deben ser tan cómodos como unas chanclas de chapa

    Los 412 (yo he llevado los de 11" y los de 10,5") son muy buenos, y estuve tanteando los de carga regulable de progressive, los 930, pero no me acuerdo si eran de 11" o de 13"... de lo que si me acuerdo es de lo que me reí cuando me dijeron el precio...

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  7. #7
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976
    Puse los progressive en la Sporty (Heavy duty) una semana me duraron, ahora llevo los Hagon y a la RK le meteré Hagon cuando toque.
    Encantado con ellos. Ahora, lo OHlins ya la poya (en precio también)

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por Bourbon Ver mensaje
    No conozco a nadie que haya probado los 4 palos...

    Progressive 412, Progressive 440, Hagon, Ohlins, así que es lógico que todos los que hemos cambiado alguna vez, conozcamos los OEM (Harley) y una de las opciones.

    De verdad crees que en un muelle de 11" con un recorrido de...cuánto?, 4.5 cm?... vas a encontrar "confort"?
    No conozco la opción Ohlins para HD, pero seguro que si tienes mucha pasta te los ponen y además en el color que quieras . Pero Ohlins en carreras cortas es muy firme, así que deben ser tan cómodos como unas chanclas de chapa

    Los 412 (yo he llevado los de 11" y los de 10,5") son muy buenos, y estuve tanteando los de carga regulable de progressive, los 930, pero no me acuerdo si eran de 11" o de 13"... de lo que si me acuerdo es de lo que me reí cuando me dijeron el precio...
    Bourbon, sé que 11" tiene de "confort" lo que yo de cebolla, pero dentro de los de 11" habrá unos más confort que otros.. el tema es buscar cuáles! Los 930 aquí salen muy bien de precio (dentro de que son caros de cojones), pero no los hay en menos de 13", y me mola mucho la moto así bajadita. No quiero levantarla otra vez.

    Cita Iniciado por Teki Ver mensaje
    Puse los progressive en la Sporty (Heavy duty) una semana me duraron, ahora llevo los Hagon y a la RK le meteré Hagon cuando toque.
    Encantado con ellos. Ahora, lo OHlins ya la poya (en precio también)
    Teki, qué recorrido de muelle tienes? 11, 12...? Son los nitro?

    Un saludo
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  9. #9
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976
    Son de 11", son los ROAD, que son mas básicos que los Nitro, lo bueno de los Hagon es que tu le dices la precarga del muelle, me explico progressive tienes los normales y los Heavy duty y luego los regulas, en Hagon tu les dices el peso que va a llevar la moto encima (mas o menos ) y te sacan el muelle para ese peso, y luego tienes para regularlo.

    Los míos son estos pero de 11"

    http://www.customiberica.com/p.17452...lle-negro.html

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Cuando hablo de los 440 en mi caso eran de longitud de 12,5". Está claro que los de 11" serán otro confort
    Evolution, el último motor de los antiguos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •